En marzo, “Aurora”, de Kim Stanley Robinson

Booket publicará este título que narra la increíble historia del primer viaje del ser humano más allá de nuestro sistema solar

0

Kim Stanley Robinson (EEUU, 1952) volverá con fuerza el próximo año con esta novela de sólida base científica que nos trasladará a un fascinante viaje más allá de nuestra estrella. El autor de Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como AntártidaTiempos de arroz y salEl sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

Una nave preparada para contener a varias generaciones de tripulantes viaja fuera del sistema solar por primera vez en la historia de la humanidad. Su destino es un planeta en el sistema Tau Ceti, a doce años luz, llamado Aurora en honor de la diosa romana del amanecer. Pero ¿será realmente este viaje un nuevo comienzo para la humanidad o nuestro fin?

Booket publicará esta novela el 13 de marzo de 2018. Algunos de quienes ya han podido leerla la califican como la mejor obra de la carrera de este prolífico autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here