El paquete de precompra ofrece suculentos descuentos y DLC bonus

Railway Empire, el popular juego de PC que nos permite crear una red de ferrocaril, llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. Por este motivo, Kalypso Media ha anunciado la disponibilidad inmediata de una oferta exclusiva de precompra de la versión de PS4 de Railway Empire en la PlayStation Store, ofreciendo a los compradores una bonus skin para la locomotora ‘Super Hudson’, así como un 10 % de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Además, la desarrolladora ha lanzado un video de la versión consola para que los jugadores de Playstation 4 y Xbox One se hagan una idea de los que le espera en el juego.

En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

Railway Empire estará disponible para PC, PlayStation®4, Xbox One y Linux el 26 de enero de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here