Este capítulo de la historia de la nueva Lara Croft llega a la realidad virtual.

Square Enix ha anunciado que el capítulo “Lazos de sangre”, perteneciente a la segunda aventura del reboot de Tomb Raider, ya está disponible para Steam VR y es compatible con los cascos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

Así, y por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán sumergirse a través de la realidad virtual en el universo de Lara Croft y descubrir los misterios de su famosa mansión. Cuando el tío
de Lara reclama esta casa familiar, ella debe explorarla a fondo para encontrar la historia que demuestra que ella es la legítima heredera, o dejar que el legado de su padre se pierda para siempre.

Durante este capítulo de una hora de duración tendremos que encontrar pruebas de que nuestra protagonista es la dueña de la casa e incluso desvelar un misterioso secreto que cambiará su vida para siempre.

Además, quienes tengan el pase de temporada pueden descargar gratis el contenido de realidad virtual y también recibir todos los nuevos incluidos en la edición del 20º aniversario, como son el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara.

Rise of the Tomb Raider es la aclamada secuela que continúa las periprecias de una joven Lara Croft. El juego ha sido nominado a más de 100 premios y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here