Fandogamia editorial ha anunciado sus novedades de este mes, dos títulos de su línea manga. El primero de ellos es el esperadísimo “Mi experiencia lesbiana con la soledad”, tomo único autobiográfico que reflexiona sobre la vida y la sexualidad de la autora. Aquí puedes descargar y leer el primer capítulo.

El manga, a páginas bi-tono, tendrá un precio de 12 euros y estará a la venta en el Japan Weekend de Madrid (10 y 11 de febrero), mientras que a tiendas llegará a finales del mes. La preventa está abierta desde hoy.

Mi experiencia lesbiana con la soledad es la historia personal de una aspirante a mangaka: una desertora universitaria de 28 años de edad que ha llevado una vida solitaria e insatisfecha y que nunca ha tenido relaciones sexuales, siendo la única relación sexual a través de mangas BL. Durante muchos años ha llevado una vida de autodestrucción hasta que se da cuenta que necesita comenzar a vivir de verdad, antes de que sea demasiado tarde. Por un capricho, solicitará los servicios de una trabajadora sexual”.

Otra de las novedades es el tercer y último tomo de “Love in Hell”, manga de Reiji Suzumaru. Humor y ecchi en el infierno. Finalmente en su línea de cómics nos encontramos con el segundo volumen de “Los cazafantasmas“. Estas dos últimas novedades estarán a la venta el 8 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here