La saga de fantasía grimdark “La marca del cuervo” de Ed McDonald se publicará en español según ha publicado hoy en su cuenta de twitter el periodista Daniel Garrido.

La primera entrega de esta saga, titulada “Blackwing / Ala Negra”, se publicó el 27 de julio del año pasado y supuso el debut editorial del británico Ed McDonald, con una notable éxito de crítica y público, alcanzando una valoración de 4,21 sobre 5 en la red social Goodreads  .

La segunda entrega tiene previsto publicarse el 18 de junio de 2018  y llevará por título “Ravencry / El Llanto Del Cuervo”

A continuación podéis leer la traducción realizada por Daniel Garrido de la sinopsis de la primera entrega:

“Esperanza, razón, humanidad: la Miseria los rompe a todos.

Bajo su cielo agrietado y aullante, la Miseria es una vasta y destruida extensión, el remanente arcano de una guerra devastadora con los inmortales conocidos como los Reyes Profundos. La guerra terminó hace casi un siglo, y el enemigo se mantiene a raya solo por la existencia del Motor, un arma terrible que protege la frontera de la Miseria. A través de la corrupta tierra de nadie, repleta de magia retorcida y espectros malévolos, los Reyes Profundos y sus ejércitos esperan su momento. Acechando. Esperando.

El cazarrecompensas Ryhalt Galharrow ha respirado el polvo de Miseria durante veinte amargos años. Cuando se le ordena que localice a una mujer noble enmascarada en un puesto fronterizo, se encuentra atrapado en medio de un ataque de los Reyes Profundos, uno que significa que ya no le temen al Motor. Solo una formidable demostración de poder de la misma mujer que está buscando, Lady Ezabeth Tanza, repele el asalto.

Ezabeth es una sombra del lúgubre pasado de Galharrow, y juntos se topan con una red de conspiración que amenaza con poner fin a la frágil paz que el Motor ha proporcionado. Galharrow todavía no está listo para la verdad sobre la sangre que derramó o los dioses a los que debe servir…”

Actualización a 13 de febrero de 2018.

La editorial que publicará esta saga es Ediciones Minotauro. La fecha elegida para la publicación es el jueves 5 de abril, en formato rústico, tendrá una extensión de 336 páginas y saldrá a la venta a un precio de 19,50€.

Fuente: El Caballero Del Árbol Sonriente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here