Atención a todos aquellos seguidores de la saga malazana porque el sello de fantasía y ciencia ficción Nova publicará el próximo 18 de enero la reedición de su tercera entrega titulada “Memorias de hielo”.
De esta manera, la editorial continúa con la ambiciosa publicación en formato de lujo y con la traducción revisada de la famosa saga del canadiense Steven Erikson, que cuenta con diez volúmenes y que con esta publicación, Nova tendría ya publicadas cuatro de ellas:
  • LOS JARDINES DE LA LUNA / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 1
  • LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 2
  • MEMORIAS DEL HIELO / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 3
  • DOBLAN LOS MASTINES / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 8
La editorial tomará la espectacular ilustración de portada que veis justo debajo, original de J.K. Drummond y que fue publicada en la edición de lujo de Subterranean Press.
La novela será editada en formato tapa dura con sobrecubierta, contendrá 1184 páginas y saldrá a la venta a un precio de 24,90€ en formato físico y de 9,99€ en formato digital. Puedes empezar a leerla aquí:
A continuación os dejamos con el argumento, aunque si no habéis leído las dos primeras entregas, no os lo recomendamos para evitar spoilers:
“Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como una lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here