El próximo lunes 5 de febrero se pondrá a la venta “La oscuridad innombrable” de T.E. Grau gracias a la editorial Dilatando Mentes, en el que será el debut literario en el mercado nacional del escritor norteamericano.

La obra en sí es una colección de cuentos weird con los que Grau rinde homenaje a las viejas y conocidas historias pulp de H. P. Lovecraft, Clark Ashton Smith o Robert E. Howard aunque, eso es indudable, narradas con voz propia y de forma tan inquietante, macabra e imaginativa que le libran de caer en el pastiche y le sirven para crear un nuevo universo de terrores cósmicos más antiguos que la propia Tierra en la que se cobijan agazapados en la oscuridad más recóndita.

Si echas un vistazo a su ficha original en la red social Goodreads, podrás comprobar como tiene una valoración de 4,19 sobre 5, por lo que nos da plena garantías de disfrutar de grandes ratos de lectura.

El autor, el estadounidense T.E. Grau, es el responsable de otras colecciones de relatos como “They don’t come home anymore”, “Triptych: three cosmic tales”, “The lost aklo stories” y “The mission” y con la que reseñamos en esta entrada, tuvo el honor de ser nominado a los Premios Shirley Jackson en 2015 en la categoría de mejor colección de un único autor.

La antología se editará en formato rústico con solapas y se pondrá a la venta a un precio de 18,95€.

Si te apetece, puedes leer las primeras páginas de este libro pinchando aquí.

Por último, os dejamos con la portada que finalmente lucirá esta antología.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here