Desde el estreno de la película de “Your Name”, la fama y el éxito de su creador ha sido imparableMakoto Shinkai ya era conocido por sus anteriores trabajo cinematográficos en el mundo del anime: “El jardín de las palabras“, Viaje a Agartha“… Pero ahora es cuando es verdaderamente conocido en todo el mundo y esto se está notando de verdad en España.

“5 cm por segundo” es una de sus películas más conocidas de Shinkai que ya pudimos disfrutar en nuestro país de su versión manga. Ahora, la misma editorial Planeta Cómic, anuncia que en febrero del año que viene publicará la novela sacada de esta película:

Después de graduarse en la escuela primaria, Takaki Toono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari…

Además, la editorial también aprovechó este anuncio para decir que próximamente también publicaría otras novelas del mismo autor como “Voces de una estrella distante“,  “El jardín de las palabras” y “Viaje a Agartha“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here