La editorial Puck ha anunciado recientemente en redes sociales algunas de las novedades que tiene preparadas para 2018. Entre ellas se encuentra «Everless«, una novela de fantasía young adult donde el tiempo es una moneda de cambio.

Libro debut de la estadounidense Sara Holland, es la primera parte de lo que, por ahora, se erige como una bilogía cargada de acción y misterio. Lo que también es un misterio por el momento es su fecha de publicación, que actualizaremos en cuanto la editorial la confirme.

Por el momento os dejamos con la traducción de su sinopsis y con su booktráiler para ir abriendo boca:

«En el reino de Sempera, el tiempo se extrae de la sangre, se liga al hierro, y se consume para agregar tiempo a la propia vida. La rica aristocracia, como los Gerlings, grava a los pobres hasta la saciedad, extendiendo sus propias vidas por siglos. 

Nadie está más enfadado con los Gerlings que Jules Ember. Hace una década, ella y su padre eran sirvientes en Everless, el estado palaciego de los Gerlings, hasta que un fatídico accidente los obligó a huir en la oscuridad de la noche. Cuando Jules descubre que su padre se está muriendo, decide volver a Everless para ganar más tiempo para él antes de que lo pierda para siempre. 

Pero volver a Everless trae más peligro y tentación de lo que Jules podría haber imaginado. Pronto queda atrapada en una maraña de secretos violentos y descubre que su corazón se debate entre dos personas que pensó que nunca volvería a ver. Sus decisiones tienen el poder de cambiar su destino, y el destino del tiempo en sí mismo».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cris Carou
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.