Cuando el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía de Londres, descubre un nuevo mundo donde negociar con los dioses de los ríos, tener a fantasmas de testigos o desenterrar cadáveres en Covent Garden pasa a ser su día a día.  Esta es la premisa que Ben Aaronovitch nos presenta “Ríos de Londres”, una fantasía urbana  que mezcla la investigación policial con los casos más sobrenaturales, y que la editorial Oz reedita el próximo 13 de septiembre.

Primera parte de la saga homónima, que cuenta en inglés con 8 libros y 4 novelas gráficas, “Ríos de Londres” fue publicada en 2012 por la editorial Minotauro, pero sus siguientes volúmenes no llegaron a España. Esperemos que haya más suerte con Oz y podamos seguir disfrutando de esta saga llena de magia, criaturas fantásticas y mucho humor inglés.

Ben Aaronovitch es un escritor y guionista inglés responsable de guionizar dos temporadas de “Doctor Who” para la BBC en 1988 y 1989, misma serie que novelizó y de la cual escribió varios spin-offs. Entre sus logros literarios destaca la saga Ríos de Londres.

Compra aquí “Ríos de Londres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here