Incluye el juego original y su expansión: The Frozen Wilds

Sony ha anunciado que desde hoy mismo ya está a la venta Horizon Zero Dawn Complete Edition en exclusiva para Playstation 4.

Esta edición completa incluye, como ya estamos acostumbrados con este tipo de relanzamientos, el juego base y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, incluyendo la expansión: The Frozen Wilds, la cual ha sido objeto de todo tipo de alabanzas por parte de la crítica especializada y el público del sector. Cosa que era de esperar, ya que el juego base también era excelente.

Horizon Zero Dawn nos pone en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje a través de su mundo para encontrar donde yace su pasado y el de toda la humanidad. La historia está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas son las dueñas del mundo y nosotros tenemos que abrirnos paso con la ayuda de la tecnología.

Su expansión, The Frozen Wilds, nos devuelve a una Aloy que está en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. La icónica cazadora deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro.

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está a la venta para Playstation 4 tanto en formato físico como digital a un precio estimado de 49,99€.

 

Compartir

Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here