La Biblioteca de Carfax ha anunciado recientemente en sus redes sociales que publicará “The Fisherman”, de John Langan, a lo largo de 2018, si bien todavía no hay una fecha concreta.

Esta novela, ganadora del prestigioso Premio Bram Stoker en este año 2017, gira en torno a dos viudos que viajan a una reserva de pesca donde habita la misteriosa figura de Der Fisherman (el Pescador). Una historia que mezcla el horror de Lovecraft con el “Moby Dick” de Melville. La traducción al español correrá a cargo de Alberto Chessa. A continuación os dejamos con la sinopsis:

En el estado de Nueva York, en el bosque que rodea Woodstock, el arroyo Dutchman fluye desde el embalse de Ashokan. Sus aguas rápidas ofrecen la promesa de buena pesca, y de algo más. Cuando Abe y Dan, dos viudos que han encontrado consuelo en la compañía del otro y en su pasión por la pesca, escuchan los rumores sobre lo que pueden encontrarse en el arroyo, lo atribuyen a otra historia de pescadores. Pero pronto se verán envueltos en un cuento tan antiguo como la misma reserva. Una historia de pactos oscuros, de secretos enterrados hace mucho tiempo, y de una figura misteriosa conocida como Der Fisher. Todo ello enfrentará a Abe y Dan cara a cara con todo lo que han perdido, y con el precio que han de pagar para recuperarlo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here