La Biblioteca de Carfax publicará en este año 2018 la novela “Cero” de Kathe Koja.

“Cero / The Cipher” es una novela publicada originalmente en 1991 y que hasta ahora no había sido publicada en nuestro idioma, a pesar de que Kathe Koja obtuvo por este libro el Premio Bram Stoker y Premio Locus, ambos en la categoría de mejor primera novela.

Esta noticia continúa la línea de la editorial de apostar fuertemente por publicar narrativa de calidad en el género de terror y misterio aun no disponible en español.

La traducción de la sinopsis sería la siguiente:

“Nicholas es un aspirante a poeta y empleado de un videoclub que tiene un agujero lloroso en la mano, llorando no sangre, sino un plasma de lágrimas …

Todo comenzó con Nakota y su sonrisa torcida. Tenía que ver el agujero oscuro en el almacén del final del pasillo. Tenía que hacer el amor con Nicholas a su lado, y mirar fijamente a sus secretas y prometedoras profundidades. Entonces Nakota comenzó sus experimentos: Primero, ella puso un insecto en el agujero. Después un ratón …

Ahora desde el pasillo, el agujero negro llama a Nicholas todos los días y todas las noches. Y Nicholas irá a él. Porque ya ha quemado su carne, ha infectado su alma y lo ha llevado a un viaje de obsesión, a través de su calmada oscuridad, al cegador núcleo del terror …

Por ahora, solo nos queda esperar a disponer de la fecha de publicación y de la portada que lucirá la novela, aunque seguro que nuestros lectores les habrá agradado esta noticia.

Actualización a 22 de febrero

La editorial ha confirmado a través de su cuenta de twitter que la novela ha sido traducida por Pilar Ramírez Tello, se publicará durante el mes de abril y lucirá la siguiente portada, obra de Rafa Martín:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here