Hoy, 11 de diciembre, Hidra reedita por navidad uno de sus éxitos infantiles, ‘Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello’, de Chris Grabenstein.

Originalmente publicado en 2014, se trata de novela llena de juegos, enigmas y un montón de retos ingeniosos y muy divertidos, que se convirtió en una película del canal infantil Nickelodeon.

Su autor publicó su primera novela en 2005, consiguiendo un debut prometedor con una serie de misterio para adultos. También ha escrito libros para niños, entre los que destaca la serie iniciada con ‘Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello’, un libro que se convirtió rápidamente en un best-seller del New York Times. Ha ganado dos veces el premio Anthony Award: en las categorías Best First Novel y Best Children’s/Young Adult Novel.

Acabas de ganar una invitación especial a la nueva biblioteca del señor Lemoncello, donde varios participantes vais a encerraros para pasar la noche y competir en un evento secreto lleno de increíbles desafíos. Pero ¿podrás salir y volver a casa?

¡Acción y aventura al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here