Pokémon ha sido uno de los fenómenos internacionales de los últimos años. Desde su aparición hace más de una década, esta franquicia no ha dejado de marcar a generaciones y crear una gran gamas de productos: videojuegos, animes, muñecos, juegos de mesa…

A partir del 2 de marzo, esta evolución la podemos encontrar en uno de los nuevos libros de la editorial Héroes de Papel: ‘¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución‘, de Pedro Silva.

¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución explora todas estas cuestiones. Es una crónica que narra su génesis, que acompaña al lector a lo largo de las grandes obras de esta franquicia y sus más sorprendentes curiosidades y anécdotas. Ahonda en las raíces culturales de Pokémon a través de la geografía y la cultura, en busca de las fuentes de inspiración que dieron forma al universo de estas fantásticas criaturas.

Desde Rojo y Azul hasta Pokémon GO. Esta es la historia de los monstruos de bolsillo.

Este libro estará disponible en tres ediciones distintas, que coinciden con los tres colores originarios de los primeros juegos de Pokémon: Azul, rojo y amarillo. Esta última será la edición estándar que se podrá encontrar en cualquier librería. Las ediciones rojo y azul tendrán unidades limitadas y solo se podrán adquirir en la web de la editorial. Además, si se realiza la compra por la web, de regalo se podrá obtener un set de pegatinas y marcapáginas exclusivos.

Puedes leer aquí un extracto del libro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here