Este año los Reyes Magos han llegado con algo de retraso a Fantasymundo, pero, para compensar, se han portado mejor que nunca. Durante los próximos días podréis participar en el concurso de una Nintendo Switch de color gris junto a cuatro juegos digitales cedidos por Badland Games para que estrenéis la consola hibrida de Nintendo de la mejor forma posible.

Como decimos, el pack que hemos preparado incluye una Nintendo Switch que va acompañada de copias digitales de Ginger, Dead Synchronicity, Heart & Slash y Nightmare Boy, cuatro de los mejores juegos indie que Badland Games ha publicado en los últimos meses.

El concurso estará activo desde hoy miércoles 17 de enero de 2018 hasta el próximo martes 23 de enero a las 23:59h de la noche. En esta ocasión hemos preparado tres vías de participación distintas para que podáis elegir la que más os guste o utilizarlas todas para tener más oportunidades de haceros con el pack de la consola.

Facebook: solo debéis darle a Me Gusta en la página oficial de Fantasymundo y compartir la publicación del concurso.

Twitter: debéis seguir a @fantasymundo y retuitear el tweet del concurso.

Telegram: todos los miembros de nuestro canal de Telegram participan automáticamente en nuestro concurso, por lo que, si queréis uniros al canal, solo debéis seguir este enlace desde vuestro smartphone o desde un PC si tenéis instalado Telegram en el dispositivo.

Como decimos, podéis participar de cualquier manera, pero todos aquellos que participen de las tres formas, tendrán más posibilidades de ser los ganadores del concurso.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

  • Sorteo válido para residentes en España. Al tratarse de una consola no podemos hacer envíos fuera del país.
  • Los administradores de Fantasymundo tienen prohibida la participación en el concurso.
  • El ganador del concurso será avisado de forma privada a través de Facebook, Twitter o Telegram dependiendo de la vía por la que haya sido seleccionado.
  • El ganador tendrá 48 horas para responder al mensaje. En caso contrario se elegirá a un suplente.
  • Fantasymundo corre con los gastos de envío del premio dentro de la península. En los casos de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, el ganador tendrá que abonar la diferencia en los gastos de envío.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here