El actor Zac Efron interpretará al asesino en serie de los años 70 Ted Bundy, en la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, dirigida por Joe Berlinger. La producción contará la vida de este peligroso violador, necrófilo y asesino desde el punto de vista de su novia, Elizabeth Kloepfer.

La producción oficialmente empezará mañana, pero el propio Efron ha tenido tiempo de incluir en su Twitter una foto de él mismo como Bundy, aunque no aparece demasiado caracterizado.

Lily Collins dará vida a Kloepfer, quien “durante años negó las acusaciones contra Bundy pero al final le entregó a la Policía. Sólo cuando su ejecución se aproximaba, Bundy comenzó a hablar de sus asesinatos, y el mundo se dio cuenta del alcance de su vida criminal”. La misma actriz realizó este comentario en su Instagram, acompañado de una fotografía del rodaje. A Bundy se le confirmaron 36 asesinatos, aunque algunas fuentes aseguran que mató aproximadamente a un centenar de personas.

John Malkovich también aparecerá en la cinta, e interpretará al juez Edward Cowart, quien presidió el juicio por asesinato celebrado en 1979, en el que Bundy fue sentenciado a muerte.

Meet Liz…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here