ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
RegistrarseBuscador

Entrar automáticamente   ¿Ha olvidado su contraseña?

Muñecos del Jack
Ir a página |1|

Registro: 13/4/04
 En: Málaga

Muñecos del Jack   28 de Sept. de 2006 (13:24)
Imagino que todos aquellos que no pudimos agenciarnos un muñeco de Jack (de Pesadilla Antes de Navidad) al oir la noticia de que Disney iba a hacer una version 3D, teniamos claro que los muñecos volverían a salir...

¡Confirmado!, en los "Disney Store" podeís comprar al Jack con perrito y 3 calabazas por 13 € (el que yo compré) y otra versión más grande con cabezas intercambiables 25€.

También estaba la Sally, claro, pero el Jack me mola más :P

http://www.reelcollectibles.co.nz/images/nbx/nbxn012.jpg

:D

(Editado el 29/09/06)
Buaaaaa!

Registro: 12/10/06
 En: caceres

jack!!!!!!   12 de Octubre de 2006 (16:14)
olaa principalmente a faboo que es a quien escribo.
Lo que kiero es conseguir un muñeco de jack y me meto en diferentes paginas y lo mas barato que he encontrado el que yo quiero es por 38 euros, es el jack con cabezas intercambiables, y esque aki e leido en tu mensaje que lo visto por 25, se que es en una tienda disney, o algo asi por eso quiero saber si desde españa se puede comprar ese muñeco por ese precio, esq llevo muxo tiempo queriendo uno y ya es ora de tenerlo, weno abe si me pues contestas vale? gracias!!
taluegoop

(Editado el 12/10/06)
poe
Ir a página |1|

Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?