Fantasymundo.com : Cine - Videojuegos - Cómics - Literatura
Reserva ya La Dama del Lago, Geralt de Rivia 7
Documento sin título
NoSoloHardware.com Nuevas tecnologías gadgets telefonía portátiles informática
Sección de Cine Fantástico y Ciencia Ficción - Noticias - Estrenos - Reportajes - Imágenes - Cinemateca Sección de Videojuegos - Noticias - Avances - Críticas - Trucos - Análisis - Jugoteca Comics y Manga - Noticias - Avances - Críticas - Comicteca Literatura Fantástica y Ciencia Ficción - Noticias -Novedades - Críticas - Biblioteca Fantasymundo Foros - Cine - Literatura - Comics - Videojuegos - Rol Chat Fantasía y Ciencia Ficción Fantasymundo Galerías de Imágenes de Fantasía y Ciencia Ficción Contacta con Fantasymundo
RegistrarseBuscador

Entrar automáticamente   ¿Ha olvidado su contraseña?

El señor de los anillos
Ir a página |1|

Registro: 13/5/09
 En: ALMERIA

El señor de los anillos   19 de Mayo de 2009 (22:02)
Hola, acabo de leer El Hobbit, genial y muy entretenido.

Había visto la trilogía del señor de los anillos en el cine y ahora quiero leerla, me recomendaron leer primero El Hobbit, mi consulta es que me confirmeis si para seguirle el hilo a la historia debo leer en este orden:
La comunidad del anillo
Las dos torres
El retorno del rey
¿ O en el libro vienen las tres partes?

Un saludo y gracias
Dunadan
Administrador

Registro: 14/4/04
 En: Interné

19 de Mayo de 2009 (22:25)
el orden es ese que has dicho. Realmente no es que sean tres libros, sino uno solo dividido en tres tomos, por asi decirlo
Just one more level...
Just one more level...
Just one more level...
Just one more level...
...

Registro: 3/6/04
 En: Málaga

20 de Mayo de 2009 (13:38)
Hay editoriales que editan los 3 tomos en uno y otras los han hecho por separado. Creo que las últimas ediciones están en 3 tomos... ganan más.
Si en vuestros corazones habita el amor,
¿qué daño puede haceros el odio?
Si vuestras almas están llenas de luz,
¿qué teméis de las sombras?
Ir a página |1|

Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo