Fantasymundo.com : Cine - Videojuegos - Cómics - Literatura
Reserva ya La Dama del Lago, Geralt de Rivia 7
Documento sin título
Sección de Cine Fantástico y Ciencia Ficción - Noticias - Estrenos - Reportajes - Imágenes - Cinemateca Sección de Videojuegos - Noticias - Avances - Críticas - Trucos - Análisis - Jugoteca Comics y Manga - Noticias - Avances - Críticas - Comicteca Literatura Fantástica y Ciencia Ficción - Noticias -Novedades - Críticas - Biblioteca Fantasymundo Foros - Cine - Literatura - Comics - Videojuegos - Rol Chat Fantasía y Ciencia Ficción Fantasymundo Galerías de Imágenes de Fantasía y Ciencia Ficción Contacta con Fantasymundo
RegistrarseBuscador

Entrar automáticamente   ¿Ha olvidado su contraseña?

Cortometraje de The Hunt for Gollum
Ir a página |1|

Registro: 24/11/04
 En: Burgos

Cortometraje de The Hunt for Gollum   15 de Mayo de 2009 (13:57)
Hola creo que no se ha comentado un corotmetraje de unos 40 minutos, cuenta como Aragorn busca a Gollum cuando se lo pide Gandalf. os dejo el enlace para que lo veais:
http://www.megavideo.com/?s=divxonline.info&v=MVWSCD95

A mi personalmente si que me ha gustado para el poco presutuesto que tenían.

Salud2

No todo el oro reluce
ni toda la gente errante anda perdida
a las raices profundas la escarcha no llega
el viejo vigoroso no se marchita
Dunadan
Administrador

Registro: 14/4/04
 En: Interné

15 de Mayo de 2009 (14:14)
Lo vi cuando lo lanzaron y la verdad es que está rodado muy profesionalmente.
Just one more level...
Just one more level...
Just one more level...
Just one more level...
...
Fox91
Moderador

Registro: 16/12/07
 En: Corneria

17 de Mayo de 2009 (03:00)
Me ha gustao bastante para estar hecho por fans
Ardo en deseos de Venganza----Kaeltas, El Mago Sanguinario
Mithrand
Administrador

Registro: 2/3/04
 En: Barcelona

17 de Mayo de 2009 (13:15)
Sí, está muy bien... lástima que se haga corto, muy corto. Me gustan los personajes, salvo Arwen, pero es normal, las orejas me parecen demasiado grandes y la actriz no me pega, supongo que por efecto de las películas xD

El tono serio es muy efectivo, se nota que está hecha desde la fidelidad...
¿Lástima? Sí, fue lástima lo que detuvo la mano de Bilbo. Lástima y misericordia: no matar sin necesidad. Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Ir a página |1|

Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo