|
|
|
 |
|
Próxima mereth: agosto 2008 |
|
|
|
|
|
Registro: 3/6/04
En: Málaga
|
| |
|
|
| Próxima mereth: agosto 2008 23 de Abril de 2008 (01:10) |
|
Acabo de recibir información sobre buenas ofertas en vuelos para el verano... necesito saber ya, si habrá próxima mereth, lugar y fecha, porfa... es la´única forma en que podríamos ir mis leonas y yo.
Responder prontito, que los billetes van que vuelan
|
|
Si en vuestros corazones habita el amor,
¿qué daño puede haceros el odio?
Si vuestras almas están llenas de luz,
¿qué teméis de las sombras?
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 2/3/04
En: Barcelona
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (11:11) |
|
La mereth comenzará el 14 de agosto y finaliza el 17 (jueves a domingo, son los típicos 3 días completos), y disponemos de 116 plazas. Lo cerraremos para nosotros solos (ya está atado), hay un montón de pequeñas salas y una muy grande, aparte de muchas habitaciones (incluso algunas de 2) y dos muy grandes. Se puede hacer discoteque por las noches, hay muchísimo sitio exterior e interior y una nevera de 1,60 de alto. Dispone también de un microondas, una pequeña enfermería, piscina, jardín, pista deportiva, campo de fútbol y zona lúdica para niños.
La casa de colonias está en Pontons (Barcelona), a unos 78 Km de la ciudad condal y 19 de Vilafranca del Penedès (tiene estación de tren), rodeada de bosques y con mucho sitio exterior.
El precio aproximado es... de unos 100 euros en principio. Sí, aumenta pero hace años que seguimos con el mismo.
Si queréis más información, preguntad
Editado el 23 de Abril de 2008 a las 11:19 por Mithrand |
|
|
¿Lástima? Sí, fue lástima lo que detuvo la mano de Bilbo. Lástima y misericordia: no matar sin necesidad. Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 3/6/04
En: Málaga
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (12:26) |
|
¿¿¿Los niños también a 100 €????
Comprando billetes
|
|
Si en vuestros corazones habita el amor,
¿qué daño puede haceros el odio?
Si vuestras almas están llenas de luz,
¿qué teméis de las sombras?
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 11/5/05
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (13:50) |
|
Pos ale, ya están reservándonos una habitación de 4 o de 6 (admitiremos dos personicas más en el cubil que no sean muy ruidosas y no fumen, que las niñas no fuman) ;)
Supongo que Wen y las niñas irán antes, que yo el 14 trabajo hasta tarde, pero allí estaremos :D
Me llevaré algún juego de tablero para viciar al personal
¿Habrá servicio de taxi hasta Pontons? :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 14/4/04
En: Interné
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (14:53) |
|
Cita de Monty: ¿Habrá servicio de taxi hasta Pontons? :P |
Eso siempre xD
|
|
Just one more level...
Just one more level...
Just one more level...
Just one more level...
...
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 19/4/06
En: Alcobendas
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (16:25) |
|
| Halobrad y yo estaremos alli a lo largo del dia 15,ya que el 14 curramos, no sabemos a que hora pero estaremos. Esperadnos para la gymkana!! Que Halo quiere jugar. Si hay algun cambio ya avisaremos
|
|
|
Cliprustando junfos con mujeres masajutas profesionalas espermentadas!!...manda huevos el folleto del baño turco.
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (18:44) |
|
Ya lo preguntamos, por las leonas... los niños no pagan menos, porque el precio es grupal (ains). Y claro, habrá "taxis mereth"
|
|
|
¿Lástima? Sí, fue lástima lo que detuvo la mano de Bilbo. Lástima y misericordia: no matar sin necesidad. Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 23/5/05
En: al sur de Madrid
|
| |
|
|
| 23 de Abril de 2008 (21:22) |
|
Yo ya empiezo a hacer la hucha para la mereth , no sé si por estar currando podré ir el 14, eso hasta el verano no lo sabré (cosas de buscar prácticas x_D), pero vamos, que ir voy, que no me pierdo yo esa mereth, no señor xD
|
|
|
"Pero no puedes matarme, Lord Tirano. Represento aquello que nunca has podido matar, no importa cuánto lo hayas intentado. Yo soy la esperanza."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En: Murcia
|
| |
|
|
| 24 de Abril de 2008 (17:59) |
|
| ains
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| 24 de Abril de 2008 (18:21) |
|
¿Cómo que "ains"? Ya estás moviendo el culo hasta Pontons... o llamamos a Halo y sus secuaces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 25/4/04
En: madrid
|
| |
|
|
| aviso 24 de Abril de 2008 (20:15) |
|
| que yo por secuestrar sin masacrar cobro un plus eh!
|
|
No quiero ser siervo de nadie, pero tampoco deseo ser el amo.
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 24/1/08
En: Edenia
|
| |
|
|
| 25 de Abril de 2008 (03:37) |
|
Cita de Mithrand: La mereth comenzará el 14 de agosto y finaliza el 17 (jueves a domingo, son los típicos 3 días completos), y disponemos de 116 plazas. Lo cerraremos para nosotros solos (ya está atado), hay un montón de pequeñas salas y una muy grande, aparte de muchas habitaciones (incluso algunas de 2) y dos muy grandes. Se puede hacer discoteque por las noches, hay muchísimo sitio exterior e interior y una nevera de 1,60 de alto. Dispone también de un microondas, una pequeña enfermería, piscina, jardín, pista deportiva, campo de fútbol y zona lúdica para niños.
La casa de colonias está en Pontons (Barcelona), a unos 78 Km de la ciudad condal y 19 de Vilafranca del Penedès (tiene estación de tren), rodeada de bosques y con mucho sitio exterior.
El precio aproximado es... de unos 100 euros en principio. Sí, aumenta pero hace años que seguimos con el mismo.
Si queréis más información, preguntad |
Cuándo me pagan el pasaje ida y vuelta?, con esa mansión no les costará mucho más xD.
Los envidio...
|
|
"Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis"
http://www.metalgearsystem.com
http://www.d3ne.net
|
|
|
|
|
|
|
En: Murcia
|
| |
|
|
| 25 de Abril de 2008 (10:37) |
|
Intentaré hacer lo que pueda que estamos un poco agobiados
ains ains
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 9/5/04
En: Madrid
|
| |
|
|
| 25 de Abril de 2008 (12:12) |
|
Cita de LuthienS: Intentaré hacer lo que pueda que estamos un poco agobiados
ains ains |
Por eso mismo tenéis que ir, además descansaréis y podréis retomar vuestros temas con más energía ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| |