ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
RegistrarseBuscador

Entrar automáticamente   ¿Ha olvidado su contraseña?

[Noticia] Trailer de Yo, Frankenstein
Fantasymundo

[Noticia] Trailer de Yo, Frankenstein   03 de Sept. de 2014 (06:35)
Adam, lleva doscientos años en la Tierra, ahora la criatura del doctor Frankenstein puede ser nuestra única esperanza en una batalla por la humanidad.

A principios de la semana traiamos una nueva imagen oficial de Yo, Frankenstein. La adaptación del cómic de Kevin Grevioux que ha dirigido Stuart Beattie, hoy os traemos su trailer.

Doscientos años han pasado tras la creación de la criatura de doctor Frankenstein, y su criatura Adam, sigue caminando por la tierra, sin embargo el planeta ha cambiado. Adam se encuentra a sí mismo en medio de una batalla que puede decidir el destino de la humanidad y sobre la que el tiene la llave.

Junto con Eckhart podemos ver a Billy Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young. Su estreno, el 24 de enero de 2014.

Noticia original: Trailer de Yo, Frankenstein

Debes estar regristrado en nuestro foro para poder publicar un comentario

Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?