Ambas ediciones incluirán todo los contenidos descargables hasta la fecha, nuevos modos de juego, mazmorras y otros añadidos.

Square-Enix ha anunciado que la decimoquinta fantasia final tendrá una edición GOTY llamada Royal Edition para Xbox One y Playstation 4, además de detallar todo lo que traerá la edición para PC que recibe el sobrenombre de Windows Edition.

Ambas ediciones estarán disponibles a partir del 6 de marzo e incluirán el juego base y todo el contenido adicional que se ha ido lanzando y que estaba incluido en el primer pase de temporada (los episodios que protagonizaban nuestros compañeros básicamente y el modo online).

También vendrá con el contenido descargable poco importante (skins y etc) que ha salido hasta el momento y características nuevas como un mapa extra de Insomnia y un modo de cámara en primera persona.

Entre otras novedades también destacan la posibilidad de navegar por mar abierto con un barco, escenas nuevas y alguna que otra mazmorra adicional.

Así que si no has vivido todavía la aventura de Noctis y sus amigos por recuperar el trono, esta es la mejor oportunidad para hacerte con la entrega más reciente de la saga que ya ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Pero si ya posees el juego base, todo este contenido se podrá añadir a tu disco duro mediante el llamado Royal Pack que estará disponible desde el mismo dia en las respectivas stores y que será de pago aunque poseas el primer pase de temporada.

Si quieres la versión completa que contiene todo, esta edición estará disponible tanto en físico como en digital para Playstation 4, Xbox One y PC (aunque para PC solamente contiene el instalador, se necesita conexión a Internet y cuenta de Steam para jugar) el 6 de marzo.

Aunque esta versión sea equivalente a la GOTY, no significa que el juego esté totalmente acabado, ya que según Tabata, el título podría recibir un nuevo pase de temporada para poder seguir expandiendo su universo mediante DLC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here