«Stranger Things» parece que volverá unos días más pronto de lo que estaba previsto, en concreto el viernes 27 de octubre, según ha anunciado Netflix. En principio se esperaba que la serie creada por los hermanos Duffer no regresara hasta el 31, Halloween.

Netflix también ha aprovechado la ocasión para presentar el póster de la segunda temporada con los cuatro personajes principales montando sus bicicletas y mirando asustados la criatura que se cierne sobre su ciudad.

En la segunda temporada, ambientada en 1984, los ciudadanos de la pequeña ciudad de Hawkins en Indiana todavía se encuentran recuperándose de los extraños sucesos que ocurrieron. ¿Quedará atrás el Demogorgo? Sabemos que quedan secretos todavía por descubrir, como ¿dónde está Once? Y parece que una entidad mucho más siniestra y peligrosa que a la que se enfrentaron se encuentra cerca y amenaza los que sobrevivieron.

En esta entrega veremos las caras de Sean Astin, Paul Reiser, Will Chase, Dacre Montgomery y Linnea Bethelsen como nuevas incorporaciones al reparto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here