Stranger Things 2

La plataforma Netflix sigue consolidando su posición como referente de contenidos en streaming y hoy viernes 27 de octubre estrena la segunda temporada de una de sus series estrella.

Protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Finn Wolfhard, esta serie de los hermanos Duffer está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia original giró alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña, Once, muy especial.

Si alguien pensaba que la historia había concluido, está equivocado. “Stranger Things” vuelve fuerte para que compartamos las aventuras de esta entrañable pandilla al más puro estilo “Gonnies”, una estética resucitada gracias a la película “Super 8”.

Netflix ha apostado por el género de CiFi y el público juvenil como platos fuertes, obteniendo una muy buena respuesta de un público más amplio si cabe. Ojo, entre su abundante oferta, principalmente series, no es oro todo lo que reluce, aunque debemos felicitarnos por todos estos estrenos que fomentan la competencia.

Recordad… ¡Algo está pasando aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here