Se armó el belén
Se armó el belén

Diciembre va estar repleto de películas de animación, aunque sin duda, la más vinculada a la Navidad va a ser el film de Sony Pictures Animation dirigido por Timothy Reckart, nominado al Oscar a Mejor Corto de Animación por “Head Over Heels”.

Steven Yeun, Aidy Bryant, Keegan-Michael Key, Tracy Morgan, Anthony Anderson, Oprah Winfrey, Gina Rodriguez, Kris Kristofferson y Christopher Plummer serán las voces en la versión original (“The Star”). La animación 3D se ha llevado a cabo en el estudio Cinesite de Montreal. A algunos os sonará el título; Paco Martínez Soria protagonizó una comedia titulada de la misma forma.

En “Se armó el belén”, un asno pequeño pero valiente llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos.

Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here