Las navidades han quedado atrás y si has recibido de regalo una PlayStation 4, estás pensando en hacerte con una o ya dispones de una, sigue leyendo este artículo para enterarte de lo que nos depara el catálogo de la consola en los próximos meses.
Desde su salida al mercado en el año 2013, Playstation 4 ha ido ganando adeptos a golpe de exclusivos y catálogo de multiplataforma. Actualmente dispone de un amplio abanico de juegos de calidad así como un prometedor futuro. En este artículo vamos a comentar los principales lanzamientos anunciados para los próximos meses en la exitosa consola de Sony.

Street Fighter 5 Arcade Edition (16/1/2018)

Después de un año desde el lanzamiento de Street Fighter V llega a las consolas la edición Arcade de este famoso juego de lucha con bastantes novedades con respecto al título original. La principal es que incluye un modo Arcade en el que tendremos que derrotar a una sucesión de rivales siguiendo uno de los seis diferentes caminos. En lo referente a los personajes descargables, todos los personajes que se han añadido al título con posterioridad a su lanzamiento pasarán a estar disponibles para comprarlos con monedas del juego. La edición arcade incluirá códigos de descarga para los personajes incluidos en los dos primeros packs de personajes. En lo referente a las mecánicas de juego esta versión Arcade añadirá un V-Trigger extra a cada personaje. En el apartado visual el juego luce una nueva interfaz remodelada para la ocasión.

Ni No Kuni II: El renacer del reino (23/3/2018)

Desarrollado por Level 5 y en colaboración con estudio Ghibli, y después del éxito de la primera entrega de este JRPG, llega a nuestras consolas Ni No Kuni II; un título que apuesta por el combate en tiempo real frente a la mezcla entre tiempo real y combate por turnos de su predecesor. En esta nueva aventura acompañaremos a Evan, en su viaje para convertirse en el nuevo Rey, junto a sus compañeros Roland y Tani y las pequeñas criaturas Higgledies. Ni No Kuni II tiene una ambientación similar a su predecesor y, aunque no es una secuela directa de la primera entrega, el estudio confirmó la relación entre ambos títulos. Un gran título para los seguidores del JRPG y de estudio Ghibli.

Monster Hunter World (26/1/2018)

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura. En esta ocasión han querido darle más peso al componente social del juego. Para ello se han conectado los servidores de las diferentes regiones (Europa, Japón y América) y se han eliminado los tiempos de carga entre zonas. Además de otras nuevas características para fomentar la exploración y la cooperación. Todos estos cambios lo convierten en un título a tener en cuenta si eres seguidor de la saga o si te gustan los juegos de mundo abierto llenos de desafíos que afrontar en compañía.

Dragon Ball FighterZ (26/1/2018)

Después de la expectación que levantó este título cuando dio la sorpresa en último E3, llega, distribuido por Bandai Namco, a las consolas Dragon Ball FighterZ. Un juego de lucha que vuelve a las raíces del género ofreciendo un sistema de combate en 2D por equipos. En este caso han querido hacer un lavado de cara al apartado gráfico mediante el uso de cel-shading para darle más colorido y espectacularidad a este esperado título de la ya conocida serie de animación Dragon Ball. Este juego de lucha promete dar mucha guerra en el mercado y es un ataque directo a la nostalgia de los jugadores más veteranos que crecimos viendo Dragon Ball.

Final Fantasy Dissidia NT (30/1/2018)

Después de un año en las recreativas japonesas, después de un año de parches, correcciones de equilibrio de los personajes y de mecánicas de juego; llega a Europa este juego de lucha por equipos desarrollado por Square Enix. Final Fantasy Dissidia NT enfrenta a los personajes más conocidos del universo Final Fantasy en un escenario de combate con movilidad totalmente libre. Podremos disfrutar intensos combates entre personajes famosos en la saga como Squall, Yitan o Cloud entre un gran elenco de personajes.

Far Cry 5 (27/3/2018)

En esta nueva entrega de la saga de shooters de acción en primera persona desarrollada por Ubisoft nos trasladamos a Montana, Norteamérica. El juego nos traslada a una localización rural mientras hacemos frente a la secta Eden’s Gate. El equipo de desarrollo ha manifestado que se realizó un proceso de extensiva documentación con el fin de realizar una recreación con la mayor fidelidad. Además, han recordado que en Far Cry 5 han apostado mucho por el juego cooperativo

Aparte de estos títulos para Playstation 4, los próximos lanzamientos de su catálogo ofrecen un gran número de remasterizaciones de títulos que han gozado de gran éxito en el pasado tales como el recién lanzado Okami HD o Shadow of the Colossus, entre otros grandes títulos de generaciones pasadas, además de otros grandes títulos como Dragon Quest XI que no tienen fecha confirmada de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here