La historia de una joven que se enfrenta a la adversidad y su romance al más puro estilo Cenicienta.  Eso nos promete esta primera entrega que ahora llegará a España tras haber sido un todo un éxito en otros paises.

Oz Editorial nos traerá en enero 2018 esta deliciosa historia escrita por la famosa Kelly Oram. Tanto jóvenes como adultos se engancharán a este conmovedor cuento de hadas que continúa en una posterior entrega de igual proyección.

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de “Las crónicas de Cinder”. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Aquí puedes echar un vistazo al Primer capítulo de “Cinder y Ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here