Elite Dangerous: Beyond – Chapter One ya está disponible

Sumérgete de lleno a la acción con el nuevo corto cinematográfico de Commander Chronicles

0

Cambridge, Reino Unido. 27 de febrero de 2018. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza hoy Elite Dangerous: Beyond – Chapter One, la primera actualización gratuita de la tercera temporada de Elite Dangerous, para PC, PlayStation®4, y Xbox One.

Beyond está centrada en introducir cambios a los sistemas principales de Elite Dangerous, e incluye nuevo contenido para que los Comandantes lo descubran a medida que exploran la enorme galaxia multijugador.

Beyond – Chapter One añade las desafiantes Wing Missions, que nos permitirán nuevas interacciones con las impresionantes Megaships; por ejemplo, podremos recolectar información y conseguir diversos materiales. Además, se añade un amplio catálogo de cambios y mejoras en el día a día: por ejemplo, los que podemos ver en las nuevas mecánicas del sistema de crimen y castigo, mejoras en los gráficos de los planetas, remodelado del sistema de recompensas de las misiones y la incorporación de nueva información sobre datos de comercio, que ayudarán a los comandantes a encontrar las rutas de comercio más rentables por toda la Vía Láctea.

La historia de los Thargoid continua con Beyond – Chapter One. Siguiendo al reciente ataque de los aliens a las estaciones espaciales humanas, en Chapter One veremos la evolución de la amenaza alienígena, gracias al resurgir de una antigua nave enemiga que está lista para atacar a cualquier piloto que se interponga en su camino.

En Chapter One y en respuesta a la reciente amenaza alienígena, llega la nave Chieftain, una nave de la Alianza y Lakon Spaceways. Esta nave, diseñada para potenciar los sistemas de armamento y su maniobrabilidad en combate, será una gran ayuda contra los Thargoids en manos de los mejores pilotos.

Los Comandantes también podrán descubrir nuevas pistas sobre los misteriosos Guardianes, ya que recibirán más información sobre esta civilización perdida y su forma de vida. A medida que los Comandantes puedan reunir nueva información y artefactos, podrán diseñar y crear nuevos objetos y armas que les permitirán infringir un daño impresionante.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One está disponible, desde hoy, como una actualización gratuita para todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para disfrutar de todas las características de Chapter One, los jugadores deberán haber comprado Elite Dangerous: Horizons.

Elite Dangerous Elite Dangerous: Horizons están ya disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here