Vive las batallas espaciales en nuestro propio idioma

Dreadnought, lel juego multijugador espacial que está arrasando con su beta abierta, ya está disponible en español. Así los autodenominados exploradores del espacio en Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER abren hoy un nuevo capítulo en la saga del este título de acción espacial multijugador.

Además de la inclusión del español, el parche que lo contiene también trae otras mejoras como un nuevo botón de reproducción para tiempos de emparejamiento más cortos, un juego más amigable para los jugadores te asegura una batalla contra oponentes en tu rango de habilidades, una nueva apariencia brillante para el cobertizo de la nave espacial, el centro principal de los jugadores, el Modo Onslaught mejorado, ajustes de equilibrio en el juego y para el sistema de progresión y ajustes de carga más precisos para hacer que tu tiempo en el espacio sea más satisfactorio.

Dreadnought está disponible para Playstation 4 y Windows PC en su actual fase beta y se puede jugar gratuitamente con tan solo descargarlo. Para más información visita su web oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here