Mercury Steam ha desarrollado un nuevo personaje que ya se encuentra disponible para ser reclutado por los jugadores de Raiders of the Broken PlanetDoldren. Este personaje, que ha sido definido por el estudio español como un depravado asesino, posee excelentes capacidades que le permiten teletransportarse para romper las líneas enemigas gracias a sus potentes revólveres o utilizando sus propias manos. Este personaje estará disponible en todas las campañas del título.

Según reza la descripción de la página oficial del juegoDoldren es un nativo del Planeta Roto, pero a diferencia de Harec o Iune que abandonaron la paz de su gente para entrar en armas contra la invasión terrícola, Doldren es considerado como un monstruo irremediable por parte de la cultura que le dio nacimiento.

Para Doldren la invasión del Planera Roto es una bendición, ahora puede poner en práctica sus talentos para el asesinato sin miedo a represalias. Teniendo conocimiento de su mala reputación, Harec le acepta como un Raider a pesar de que comprende muy bien lo que Doldren podría hacer con sus compañeros de equipo cuando ya no haya otra gente a la que matar.

Raiders of the Broken Planet está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here