Star Wars Rebels
Star Wars Rebels

Star Wars Rebels“, cuya historia se ubica entre “Star Wars: La venganza de los Sith” (episodio 3) y “Star Wars: Una nueva esperanza” (episodio 4), muestra toda una lista de nuevos héroes que comparten pantalla con iconos tales como Darth Vader, Yoda, la princesa Leia, y otros como Ahsoka Tano y el capitán Rex, procedentes de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

Durante la tercera temporada, pudimos descubrir la tenebrosa figura del Gran Almirante Thrawn, tuvimos una conexión directa con “Rogue One: A Star Wars Story” gracias a la aparición de Saw Gerrera y asistimos a la venganza de Maul.

La acción regresa de nuevo con toda su fuerza en esta última temporada que podemos disfrutar en España a través del canal de televisión Disney XD.

Disfrutad con grandes lobos, los Ala-X saltando desde el hiperespacio, la estrecha relación entre Kanan y Hera, los oscuros proyectos de Thrawn, las reflexiones de Ezra y Kanan a propósito del lugar de la Fuerza en medio de este conflicto y de sus propias vidas. Y es que… Ezra nunca ha olvidado sus orígenes y por qué murieron sus padres. De alguna manera, Star Wars siempre nos muestra historias de un muchacho luchando para salvar el mundo.

¡Que la Fuerza te acompañe, joven rebelde!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here