Universal Pictures lleva bastante tiempo intentando llevar a buen puerto un viejo proyecto, la película basada en la serie space opera “Battlestar Galactica”, pero de momento no han tenido mucha suerte.

Lo último que se supo es que el estudio intentaba reclutar a Francis Lawrence (“Gorrión rojo”) para la dirección y a Lisa Joy (“Westworld”) como guionista, pero no se reveló mucho más sobre el proyecto. Pero hace unos días, Coming Soon pudo hablar con el primero, y le preguntaron sobre el tema:

Sí, trabajo en ello, pero es algo que estoy desarrollando. Trabajo con Lisa Joy, una de las creadoras de ‘Westworld’. La serie original fue una de las primeras que vi. Recuerdo que de niño me encantaba, y estaban rodando cerca de mi casa; mi madre me llevó y me probé un casco Cylon”.

Francis Lawrence añadió que también le gustó la serie de Ron Moore, más reciente. También comentó que la película debería buscar su propio tono, aunque habrá espacio para los guiños a ambas series. “Definitivamente, habrá guiños visuales. Todos somos fans de ambas series, así que los habrá, pero para que valga la pena hacerlo debemos tener nuestro propio control sobre ellos”, insistió Lawrence.

Sin entrar en demasiados detalles, hay temas que convierten a la película en relevante hoy día. Lo que convierte a algo en interesante es que tenga relevancia actual… Creo que hemos encontrado la forma de hacerlo, creo que quedará muy bien”, concluye el director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here