Dan Slott y Valerio Schiti se encargarán del relanzamiento de Iron Man en el landscape Fresh Start.

Tras concluir la etapa de B.M. Bendis al frente de la serie del Vengador Dorado, les toca el turno a Dan Slott y Valerio Schiti de narar las avenutras de Tony Stark. Una vez establecido que Tony va a ser Iron Man, y recuperada la idea de diferentes armaduras para diferentes misiones (en la noticia tenéis imágenes de los diseños de Schiti), toca centrarse en el trabajo con los personajes secundarios. Y ahí es donde entran dos féminas que llevaban cierto tiempo ausente de las páginas de Marvel: Jocasta y Bethany Cabe.

Jocasta fue creada por Ultrón para ser su novia y acabó formando parte de los Héroes más poderes de la Tierra. Tras sufrir una primera muerte fue reconstruida para acabar encontrando de nuevo su destrucción a manos del Alto Evolucionador. Finalmente fue recuperada como Inteligencia Artificial, en las páginas de Iron Man, consiguió un nuevo cuerpo y fue una de las profesoras más recordadas de Academia Vengadores. La última vez que la vimos partió con Ultrón, debido a cierto pacto, pero había logrado la capacidad de transferir su consciencia a duplicados robóticos suyos.

Bethany Cabe fue un personaje creado por Micheline, Romita y Layton para su primera etapa del Hombre de Hierro. Guardaespaldas e interés romático de Tony, su relación se fue complicando hasta que Bethany desapareció de las páginas de la colección, debido a su ex marido. Ahora por fin alguien se acuerda de ella.

Si Slott recordase también que Happy Hogan fue el Freak una vez y que las energías de ese experimento pueden seguir en su cuerpo y traerlo de la muerte, aunque quizás algo cambiado, servidor vería cumplida una de sus ideas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here