Fool’s Theory e IMGN.PRO, equipo formado por ex desarrolladores de The Witcher, han anunciado que su RPG con vista isométrica Seven Days: The Long Gone recibirá un 30% de descuento en Steam y GOG durante toda esta semana.

Además, también se ha lanzado un demo del juego en ambas tiendas, en las que los jugadores podrán disfrutar del prólogo de este juego post-apocalíptico al completo. De este modo podrán comprobar el funcionamiento de los aspectos más importantes  del juego, como el sistema de lucha, la magia o el sigilo.

Seven: The Days Long Gone recibió elogios en su lanzamiento por nuestra ambiciosa meta de romper los límites de los RPG isométricos tradicionales. Tuvimos éxito en muchos de los aspectos y no tanto en otros, pero en los últimos dos meses desde el lanzamiento, hemos lanzado muchos grandes parches que mejoraban áreas que necesitaban ser refinadas y sentimos que nuestro juego es mucho mejor que hace sólo dos meses. Por este motivo hemos lanzado una demo gratuita en Steam y GOG, permitiendo a los jugadores probar el juego y ver de que estamos hablando.” dijo Jakub Rokosz, desarrollador jefe de Fool’s Theory. “Y a aquellos a los que les guste lo que vean en esta demo, tendrán la oportunidad de comprar el juego en Steam y GOG con un 30% de descuento”.

Seven: The Days Long Gone ya está disponible para PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here