Hace unos días la editorial Nocturna anunciaba en redes sociales una de sus novedades de juvenil para el próximo mes de abril: se trata de “Chico conoce a chico“, de David Levithan. Un autor que ya conocemos por “Dos chicos besándose” (Nocturna, 2016), y que en esta novela volverá a explorar el romance homosexual desde una perspectiva esperanzadora.

Publicado originalmente en 2003, “Chico conoce a chico” le granjeó a su autor el reconocimiento de la crítica, además de ser galardonado con el premio Lambda. Ahora llega a España traducido por Teresa Lanero para descubrirnos las aventuras amorosas de Paul. A continuación te dejamos con la sinopsis oficial:

“El amor nunca es sencillo… especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita… con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas… y Noah. El chico que va a cambiarlo todo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here