ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

El monstruo de al lado 10: la nueva entrega de la serie manga continua con sus dramas amorosos y familiares


Patricia Llamas   18/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Shizuku y Haru siguen intentando seguir con su relación y sus estudios.
El monstruo de al lado 10En este nuevo volumen de la serie manga publicada por Norma EditorialEl monstruo de al lado” (“Tonari no Kaibutsu Kun”), de Robico, nuestros dos protagonistas favoritos siguen teniendo que afrontar sus propias dificultades a la vez que hacen frente a nuevos dramas familiares.

En esta entrega número 10, veremos como Shizuku sale de su zona de confort, por millonésima vez, y se enfrenta al hermano mayor de Haru. Este, a pesar de su mala relación con su hermano pequeño quiere que acuda a su cumpleaños. Pero esta trama no es tan simple como parece, ya que nos servirá para indagar más sobre el pasado de Yuuzan, de manera que conseguiremos conocer un poco más a este intrigante personaje. En este tomo profundizaremos más en el pasado de ambos hermanos y obtendremos muchas respuestas.

Mientras somos testigos de estos flashbacks, los protagonistas disfrutarán de un nuevo festival y se irán creando e hilando varias tramas. Dejando de lado los problemas familiares, también tendremos nuevos enredos amorosos, sobre todo desde que Iyo se ha fijado en Yuuzan dejando su obsesión por Haru de lado. Además, también seremos testigos de cómo sigue evolucionando la amistad entre Natsume y Sasayan, sobre todo ahora que Natsume sabe lo que siente el chico por ella.

Este tomo es uno de los más reveladores pues está lleno de flashbacks que nos darán a conocer una parte muy importante de la infancia de Haru y Yuuzan. Además, como en el resto de los tomos, la historia romántica de los protagonistas sigue desarrollándose y vemos como su vida como pareja sigue esquivando las dificultades de ambas personalidades y los secretos que Haru esconde.

El monstruo de al lado 10

En cuanto al dibujo, la autora vuelve a profundizar más en los gestos y caras de los personajes, haciendo que los diálogos sean lo de menos, ya que gracias al dibujo podemos adivinar todo lo que pasa por la mente de los personajes en cada momento.

Con respecto a la edición, este tomo se nos presenta como los anteriores, con una sobrecubierta a color que esconde una portada en tapa blanda con una viñeta cómica. También, en este volumen encontramos el recopilatorio de cuatro capítulos de la serie, donde podremos leer viñetas cortas, con historias cómicas protagonizadas por los personajes del manga, cuyos sucesos se encontrarían entre de los  distintos capítulos.

Y ya sabéis, si os gusta la autora Robico y su trabajo (y sois unos privilegiados) no os podéis perder su visita en el XXIII Salón del Manga de Barcelona este octubre.

¡Nos leemos en el próximo tomo!

Compra aquí "El monstruo de al lado 10".



Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?