ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

Bungou Stray Dogs 2, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa: las aventuras del grupo de detectives continúan


Patricia Llamas   17/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Las aventuras de la Agencia de Detectives no ha hecho más que comenzar.
Bungou Stray Dogs 2Hace poco os hablábamos de primer tomo de “Bungou Stray Dogs”, el manga escrito por Kafka Asagiri y dibujado por Sango Harukawa. La trama gira en torno a Atsushi Nakajima, un huérfano que termina perdido en la gran ciudad y es salvado por un grupo de detectives algo pintoresco. Esta Agencia de Detectives está compuesta por varios miembros que tiene poderes especiales que les ayudan a resolver sus casos.

En este segundo tomo de “Bungou Stray Dogs” (publicado por Norma Editorial) nos encontramos con una trama más avanzada y elaborada. Si el anterior volumen sirvió para introducirnos en el mundo y conocer a los personajes protagonistas, este nos permite ahondar aún más en ellos y desplegar una trama más compleja.

Después de que Atsushi se recupere de la última batalla, este tiene que aprender el trabajo y conocer al resto de integrantes del equipo. Para ello, se verá obligado a seguir a Ranpo, uno de los agentes más jóvenes. Él tiene la capacidad de resolver los casos imposibles y por eso la policía le ha pedido ayuda para investigar el último asesinato que tienen entre manos. Esta trama nos permitirá conocer a los personajes secundarios y hará la lectura más entretenida, ya que nos proporcionará hilos argumentales extras.

En este tomo también empezaremos a conocer otra historia y a introducirnos más en el mundo de la Mafia de la mano de unos villanos, que también tienen poderes como nuestros detectives literarios. También, en una de estas historias conoceremos a Kyôka, una chica que parece que va a dar más juego en los siguientes capítulos.

Bungou Stray Dogs 2El segundo tomo de “Bungou Stray Dogs” me ha gustado mucho más que el primero. No es que este no me hubiera gustado, pero era más una introducción, o una promesa, a la historia que nos íbamos a encontrar en los siguientes capítulos. En este segundo volumen se encuentra más acción y más espacio para desarrollar la trama. Además, aparecen nuevos personajes que harán más interesante y entretenida la lectura.

La trama vuelve a estar bien hilada y a jugar con el misterio y el humor en dosis similares. Cada página es una nueva revelación para los ojos, y parece que los dibujos de las escenas de acción van mejorando, facilitando que las peleas se puedan seguir mejor.

Este segundo tomo tiene una edición igual a la anterior. Es decir, tiene una sobrecubierta a color que oculta la portada en cartoné que contiene unas viñetas. También, tiene sus dos primeras páginas a color, donde podemos observar a los protagonistas con más detalle.

Parece que la intensidad y la calidad del manga va en ascenso, por eso no puedo esperar más a tener el tercer tomo entre mis manos.

Compra aquí "Bungou Stray Dogs 2".



Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?