ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

PlayStation Plus: un repaso a los lanzamientos de julio


 PlayStation 4  PlayStation VITA  PlayStation 3
Pedro Viso   02/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Repasamos todas las novedades del servicio de suscripción de pago de Sony.
Tras un mes de junio muy interesante en PlayStation Plus, Sony ha anunciado ya las novedades del mes de julio y, lo cierto, es que parece que mantienen el nivel visto hace solo 30 días. Coincidiendo con el séptimo aniversario del sistema de suscripción de Sony,  en Japón recibirán Killzone Shadow Fall, Gravity Rush Remastered y Child of Light. Mientras que los usuarios europeos recibiremos un pack de juegos muy diferentes.

Until Dawn (PS4)

Until Dawn


Until Dawn es el título estrella por excelencia de este mes. Donde podremos echarle el guante a este título exclusivo de PlayStation 4, desarrollado por SuperMassive Games. Un juego que ha cautivado a una buena legión de jugadores de la plataforma de Sony, y que también ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El argumento coge una de las ideas más manidas de las películas de terror de las últimas décadas, el conjunto de personas aisladas o atrapadas en un edificio mientras un psicópata les va dando caza. En este caso concreto, tenemos a ocho adolescentes que van a pasar un fin de semana en Blackwood Pines, refugio propiedad del padre de uno de ellos y donde, justo un año antes, ocurrió una desgracia que marcó a todo el grupo. Lo que pretende ser un símbolo de la superación de la tragedia se va convirtiendo, poco a poco, en una situación angustiosa.

Sin lugar a dudas una aventura que ningún usuario debe perderse por nada del mundo, Pues su narrativa, su apartado técnico, y estupenda banda sonora hacen de Until Dawn una de las mejores experiencias jugables de la generación.

Game of Thrones (PS4)

Game of Thrones: A Telltale Games Series - 1

Por otro lado tenemos un nuevo título de Telltale Games. En este caso el basado en la exitosa serie Juego de tronos: Telltale Games Series: Game of Thrones.

Esta aventura desarrollada por Telltale Games nos propone sumergimos al completo en el mundo de Juego de Tronos, poniendonos en la piel de los miembros de la familia Forrester, los cuales son fieles al Norte y a los Stark. A medida que avancemos en la historia, tomamos el control de los diferentes miembros de la familia Forrester, lo que nos irá trasladando a las diferentes localizaciones en esta Guerra de los Cinco Reyes.

Siempre fiel a su estilo, Telltale continúa con los sencillos comandos y QTE que serán muy frecuentes durante los enfrentamientos y en la toma de decisiones por tiempo limitado.

¡Has sido tú! (PS4)

Los ‘Juegos del mes’ traen en esta ocasión una novedad con la inclusión de ¡Has sido tú!, un videojuego tipo party quiz en el que hasta cinco amigos tienen que averiguar de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente piensan unos sobre otros. ¡Has sido tú! es el primer título del nuevo sistema de juegos sociales PlayLink y estará disponible a partir del próximo 4 de julio.

Dejamos a un lado PlayStation 4, y pasamos a comentaros algunos títulos que llegarán este mes a PlayStation 3.

Darkstalkers Resurrection (PS3)

Darkstalkers Resurrection


En este recopilatorio de Capcom, podremos disfrutar de dos de los mejores juegos de esta clásica serie de lucha que por el momento la compañía nipona no parece estar por la labor de traer a primera fila en esta generación. El pack incluye Night Warriors Darlstalkers Revenge y Darkstalkers 3.

Tokyo Jungle (PS3)

En este curioso título, nos meteremos en la piel de una criatura que tendrá que sobrevivir en un mundo devastado por un cataclismo. Y nos encontramos luchando por nuestra supervivencia en una devastada ciudad de Tokio. El juego tiene un enfoque centrado en el modo online, y en las características diferenciadas de todos los animales que nos encontramos.

Finalmente, en PSVita tenemos dos pequeños títulos. El primero de ellos es Dont Die Mister Robot. Juego que hace uso del sistema cross buy con PS4 y donde se nos ofrecen divertidas e interesantes partidas arcade mientras controlamos a un pequeño robot, amante de la fruta. Por ultimo, tenemos Element4l juego Indie desarrollado para PS Vita y PC.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?