ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

«El monstruo de al lado 7», la historia de Shizuku y Haru continúa


Patricia Llamas   28/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     San Valentín ya está aquí… ¡Y con él un montón de corazones desbocados!
El monstruo de al lado 7"El monstruo de al lado” (en japonés Tonari no Kaibutsukun) es uno de los shoujos más famosos. La historia de amor de Shizuku y Haru ha llegado a muchos lectores en Japón y en el resto del mundo. A partir del pasado octubre, también pudimos empezar a leerlo en España desde su primer tomo gracias a Norma Editorial. El último tomo del que hemos podido disfrutar es el 7 (de 18 tomos en total) publicado en mayo y del que os voy a hablar ahora.

Como ya sabréis, Shizuku Mizutani demostró demasiada “amabilidad” por el chico que se sentaba a su lado en clase y eso produjo que Haru se enamorara de ella al instante. Después de sentimientos no correspondidos y varias idas y venidas, Shizuku ya está harta y ha decidido lanzarse y confesar sus sentimientos de una vez por todas a Haru y ¿qué mejor momento que San Valentín?


Como ya sabréis, Shizuku siempre piensa dar lo mejor de ella en todo (aunque lo que más le importan son sus estudios). Ahora, haciendo caso del consejo de su madre (que de verdad tiene y existe aunque no lo parezca), se esforzara el doble para conseguir alcanzar sus sueños: ser la mejor en sus estudios y estar con Haru.

El monstruo de al lado 7Después de haber dado un gran paso y haber besado a Haru en San Valentín, Shizuku no se rendirá e intentará seguir al lado de él, aunque a veces sus dos antagónicas personalidades se lo pongan demasiado difícil. Aunque toda esta historia se empieza a complicar aún más cuando las notas de los últimos exámenes son publicadas…

Y si esto no fuera ya complicado, sumémosle la confesión de amor de Ooshima a Haru y la relación más estrecha que se está formando entre Yamaken y Shizuku. Por otro lado tenemos a Natsume, que está más rara de lo normal. Pero ya la conocemos y no es de extrañar que toda esta rareza esté motivada por Michan y su problema a la hora de acercarse a él.

Esto es un ligero esbozo de lo que nos espera en estos cuatro capítulos que componen el tomo 7 de “El monstruo de al lado”. Todas las historias y todos los hilos se irán desarrollando hasta llegar al capítulo 28 que nos dejará con otro cliffhanger que nos hará desear que llegue el mes siguiente para poder tener un nuevo tomo de la serie en nuestras manos.

El monstruo de al lado 7Y a pesar de la historia, como en cualquier buen manga, lo más importante son los dibujos. Y en este nuevo tomo, Robico lo vuelve a conseguir. Sus dibujos le dan a la expresión de sus personajes personalidad propia. No hace falta leer el texto para saber lo que pasa por la cabeza de los protagonistas, es suficiente con ver el detalle de sus caras.

Como en los tomos anteriores, “El monstruo de al lado 7” viene en una edición de tapa blanda con sobrecubierta en color, que tiene la misma portada que el tomo manga japonés original.

Compra aquí "El monstruo de al lado 7".



Página 1 de 1



 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Noticias relacionadas
Fandogamia editorial licencia My lesbian experience with loneliness, Busy bitches y Cazafantasmas/Tortugas ninja
Milky Way donará parte de los beneficios de The mark of Watzel a una asociación contra el cáncer infantil
Tomodomo anuncia Predestinada, nueva licencia manga por su tercer aniversario
Planeta Cómic publica el manga «La gatita chiquitita» en noviembre
TLOZ Breath of the wild contará con un libro de arte exclusivo
Articulos Relacionados
Sherlock: El banquero ciego, el 2º caso de Sherlock Holmes en Norma Editorial
The legend of Zelda Perfect Edition 2, de Akira Himekawa: nostalgia nintendera en formato manga
Bungou Stray Dogs 1, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa: los detectives literarios llegan al manga
The ancient magus bride 5, de Koré Yamazaki: ganas de vivir
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro 5
NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Astroboy
Astroboy 18
Berserk
Berserk
Bleach
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?