ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

The Evil Within 2


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Pedro Viso   12/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     La segunda parte del exitoso The Evil Within llega con su director original a la cabeza.
Hace pocas horas, Bethesda ha presentado de manera oficial The Evil Within 2, la continuación directa del último gran éxito de Shinji Mikami, que repite en esta nueva entrega como director. El juego llegará el próximo viernes 13 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nota: este avance incluye algunos spoilers de la primera entrega. Te aconsejamos que leas nuestro análisis original del primer juego para que puedas hacerte una breve idea al respecto.

Shinji Mikami, padre de emblemáticas series de videojuegos como Resident Evil, Dino Crisis o Devil May Cry, nos trajo en 2014 de la mano de su estudio Tango GameWorks, The Evil Within.  Por el cual Mikami volvía al género que le dio a conocer, el Survival Horror. Un juego que a muchos los echó para atrás, entre otras cosas por su dificultad en determinados tramos, y por su jugabilidad basada en los juegos clásicos de antaño.

The Evil Within 2

Cierto es también que el juego fue lanzado de manera intergeneracional y se vio lastrado por dos causas bastantes evidentes. La primera de ellas, el motor ID Tech 5 que en muchas ocasiones les provocó contratiempos, y esto se vio reflejado en el resultado final, especialmente en las cargas de texturas, y en segundo lugar el ser lanzado para plataformas de ambas generaciones provoco, que no se aprovechara todas las posibilidades de las actuales plataformas.

Sobrevive a la pesadilla para salvar a tu hija”.

Ahora, con esta segunda entrega, Tango con Mikami nuevamente a la cabeza, tiene la oportunidad de llevar todo mas allá, de conseguir nuevamente sumergirnos en un mundo donde Sebastián Castellanos lo ha perdido absolutamente todo en la vida. Y que junto con la colaboración de Juli Kidman, su ex compañera y coprotagonista, intentará saber la verdad sobre su hija desaparecida, la cual se daba por muerta en la primera entrega. Poco más sabemos sobre que abarcará la historia en esta nueva entrega. Pues son muchas incógnitas las que dejó abiertas la primera entrega, y que todavía no sabemos si se resolverán en esta secuela.

The Evil Within 2

Respecto a los primeros detalles jugables confirmados, tendremos nuevamente a nuestra disposición diversos árboles de habilidades, momentos de acción donde los enemigos nos superarán, escased de munición y la importancia de ayudarnos del sigilo y de las trampas ubicadas en los escenarios. Los cuales en esta ocasión se encuentran más detallados y amplios que nunca, por lo que en principio parece ser que los elementos imprescindibles del juego original estarán muy presentes en esta secuela.

Por otro lado, parece que han optado por Unreal Engine 4 como motor gráfico, un engine que garantiza un buen nivel de calidad y que facilita mucho las opciones a los desarrolladores a la hora de lanzar títulos multiplataforma. Pese a todo, tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de Bethesda.

Seguramente a lo largo de este mes, tendremos más información al respecto que no dudaremos en traeros conforme todo se vaya conociendo.



Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?