ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Gears of War 4: Planes de futuro


 Xbox One  PC
Luis Collado   07/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     El exclusivo de Microsoft continúa expandiendose con nuevos modos y contenidos.
La política de Microsoft con sus títulos exclusivos ha cambiado por completo. De un tiempo a esta parte hemos visto como juegos como Halo 5: Guardians han recibido un trato para nada habitual. El último título de 343i ha recibido expansiones, mapas y modos de juego adicionales durante casi un año de forma completamente gratuita y, aunque Gears of War 4 si cuenta con contenido de pago, está recibiendo de forma constante nuevo material gratuito.

Aprovechando la fiesta de San Valentín, Microsoft ha anunciado varias novedades que llegarán desde hoy mismo hasta dentro de unos meses.  

Veámoslo en profundidad:

Evento de San Valentín

Gears siempre ha abrazado las festividades y San Valentín no iba a ser una excepción. El 10 de febrero será el comienzo de un evento en el que se celebrará el día de los enamorados hasta el día 17. Esta actualización incluye nuevos packs de contenido, recompensas diarias con temática de San Valentín, un personaje adicional y el retorno del modo de Arco Explosivo con una variante que no os vamos a desvelar aquí.

Mapas nuevos

Impact Dark: Después de lanzar Gears of War 4, el equipo de diseño del modo multijugador estuvo trabajando en nuevo contenido y, según parece, estuvieron buscando la forma de ofrecer novedades en estos mapas.

La nueva ambientación nocturna de Impact no se basa en traer un modo noche a secas. Por primera vez en los modos Versus de Gears of War, la visibilidad está reducida de manera permanente por el humo, obligando a los jugadores a combates más cercanos y disparar menos desde la distancia. La distribución de armas especiales también ha cambiado, alterando así el flujo del mapa. Los rifles de francotirador han sido sustituidos por Boltoks, los Dropshots por Torque o EMBAS y donde estaba el Boomer Incendiario ahora habrá un Overkill.




El resultado final es una nueva versión de Impact que se juega de manera completamente diferente a como se hacía en el original.

War Machine: Un mapa clásico y muy demandado por los fans más veteranos de Gears of War. Este mapa vuelve con un giro drástico. De aquella estación de tren abandonada, ahora pasamos a un asentamiento de la GGO impoluto y un aspecto grandioso. Comparado con el original, hay señales de vida por todos los lados: desde DeeBees haciendo su ronda de seguridad a un tren situado al fondo de la plataforma listo para salir a su destino.




Los dos mapas estarán disponibles a partir de hoy en la lista de Desarrolladores, a la cual se puede acceder unicamente con pase de temporada. En ambos mapas se podrá jugar en TDM, Guardián y Rey de la Colina con dos incentivos para celebrar su estreno: Experiencia Doble y un 20% adicional de créditos gratis.

Mejoras en Guardián

Este modo de juego también ha recibido varias novedades basadas en el feedback que han dado los usuarios desde el lanzamiento del juego. Así, a partir de ahora el sistema de spawn ha cambiado hacia un sistema bautizado como Leader Spawns que permite reaparecer en una localización cercada al líder del grupo, algo similar a los visto en Battlefield con los escuadrones.

Esta nueva actualización viene a servir como extra en los nuevos mapas de poca visibilidad como Impact Dark.





Mirando al futuro


El pasado mes de noviembre, The Coalition anunció que estaba trabajando en una nueva función en base al feedback que habían recibido: un sistema de juego en el lobby para listas de Core y Competitivo para mejorar la experiencia en partidas de alto nivel. Dicha actualización estará disponible el próximo mes de marzo.

Siguiendo los pasos de Dizzy, el equipo de Gears está trabajando para traer más personajes clásicos actualizando su doblaje. Según parece, a partir de marzo los jugadores podrán empezar a desvelar qué personajes se unirán al plantel de personajes multijugador.

Pero las novedades no acabarán ahí. Durante el próximo verano, la desarrolladora lanzará un nuevo parche que incluirá las siguientes novedades:

•    Nuevo modo de dificultad “Inconcebible” para Campaña y Horda.
•    Modo “IronMan” para Campaña y Horda.
•    Habilidades de nivel 6 para todas las clases.
•    Más habilidades para las clases actuales.
•    Nuevos logros

Por ahora no se conocen detalles sobre lo que puede suponer el modo IronMan, pero el modo Inconcebible parece una dificultad superior a la vista en Locura. Hay que recordar que la dificultad Locura de Gears of War 4 está considerada la más alta de toda la saga, por lo que jugar en dificultad Inconcebible puede ser un reto sólo apto para los más exigentes.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Gears of War
Gears of War - Captura
Gears of War - Captura
Gears of War - Captura
Gears of War - Captura
Gears of War - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?