ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

DOOM: Hell Followed


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Fran Fernández   01/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Este segundo DLC se centra nuevamente en el modo multijugador, trayendo tres nuevos mapas, un nuevo demonio y una nueva y brillante arma para hacer frente a una exigente batalla.
Además de los mapas, el nuevo demonio y la nueva arma, este nuevo paquete añade al título original una gran cantidad de nuevos artículos para nuestro equipo, más posibilidades de personalización gracias a sus nuevos conjuntos de armaduras y, como no, nuevas burlas y módulos de pirateo. Hasta aquí, como podéis ver, este DLC no cambia mucho respecto al anterior.

De nuevo los mapas multijugador son la joya de la corona. Desde el espacio hasta el infierno, estos nuevos mapas se han pensado increíblemente bien ofreciendo al jugador un espacio amplio pero detallado y muy completo donde disfrutar de la caza.


Doom: Hell Followed (DLC) - 1


Orbital es, posiblemente, el mejor de todos los mapas de DOOM que han visto la luz hasta la fecha. Como posiblemente hayas adivinado por el nombre del mapa, la pelea se traslada a una estación espacial que orbita alrededor de Marte. La distribución del mapa nos ofrece la posibilidad de salir de la seguridad de la estación y luchar en el vacío del espacio; creedme, simplemente brutal. El mapa está plagado de efectos antigravedad y la lucha se vuelve caótica y muy divertida, mientras entramos y salimos a través de las numerosas puertas blindadas de la estación. Estas áreas exteriores funcionan realmente bien y jugarlas se vuelve adictivo.

Otro de los mapas que se añaden es Fundido, un terreno que traslada a nuestro marine al infierno más caliente lleno de magma y peligrosas plataformas. Justamente este mapa está pensado para jugar con las plataformas y la verticalidad, utilizando los desniveles para aprovechar la cobertura y ganar una posición de privilegio respecto a nuestros enemigos. Todas las esquinas y cornisas de Fundido permiten un buen combate a distancia, ideal para jugar un Death Match… pero siempre con armas de larga distancia, si se te ocurre coger una escopeta lo vas a tener realmente difícil.


Doom: Hell Followed (DLC) - 2


Templario es el último mapa añadido y se centra en una antigua y profunda área infernal. Este mapa no tiene mucho que destacar, pero se nota que ha sido diseñado para jugar con el nuevo demonio: el Cacodemonio. Templario es una gran zona abierta central y varias salas con techos altos, lo que permite viajar en pleno vuelo con el Cacodemonio que, en este mapa (en los demás no es muy útil) se utiliza especialmente bien.

El nuevo DLC añade una bonita arma que hará las delicias de los más sanguinarios. Es un arma orgánica, casi viva, conocida como «Segador». Esta arma tiene una singular cara de mala leche y sin lugar a dudas es el arma más poderosa del juego. Esta nueva arma viene con dos modos diferentes: un fuego rápido perfecto para el asalto, y otro modo de un solo disparo tan potente que es el equivalente balístico de «muerte instantánea». Si sobrevive al impacto probablemente no lo haga a la explosión posterior. Cada modo de disparo de esta arma es realmente letal, pero eso no significa que sea fácil de manejar. Este poder se equilibra con una capacidad de munición bastante limitada, por lo que tendremos que usarla con responsabilidad y calcular bien el momento en el que lo vamos a hacer.

Hell Followed también incluye una nueva pieza de equipo: el pulso antiamenazas. Esta pieza nos concede la capacidad de ver a nuestros enemigos a través de las paredes por un tiempo limitado; podéis pensar en esta pieza como una visión calorífica propia de las pelis de Predator, es casi lo mismo.


Doom: Hell Followed (DLC) - 3


Los tres nuevos módulos de pirateo son más útiles que de costumbre, con ellos podremos regenerar nuestra armadura rápidamente aguantando solo dos segundos sin recibir daño, ganar puntos de vida por cada enemigo muerto o disponer de la capacidad de matar más rápido en una especie de modo berserker.
Y ahora, algo que muchos estaban esperando, la posibilidad de jugar como el Cacodemonio. Desgraciadamente la expectativa supera a la realidad que, lamentablemente, es bastante decepcionante. La habilidad de volar por encima del enemigo es útil en determinados momentos, pero el ataque principal —disparar bolas de plasma— tiene un impacto muy suave. Su ataque secundario es un latigazo con su lengua, que le permite agarrar al enemigo y devorarlo. Puede parecer que el ataque secundario equilibra el disparo principal, pero lo cierto es que es muy difícil llevarlo a cabo. Es necesario reducir considerablemente la distancia con el enemigo para atraparlo y tenemos que estar muy bien alineados para no fallar, a esto se le suma una salud que desciende rápidamente por la evidente exposición de nuestro Cacodemonio al fuego directo. Además es realmente fácil quedarse atrapado ante un enemigo en una habitación con el techo bajo.


Doom: Hell Followed (DLC) - 4


Y, por último, la personalización hará las delicias de los más presumidos. Junto a la habitual carta de burlas disponibles se suma una armadura ciberdemoniaca que nos permitirá ver mejor en las zonas infernales. Con todo esto seguro que la batalla por la supremacía del más sanguinario guerrero se complicará un poco más para todos los jugadores.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?