ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Uncharted: The Lost Legacy


 PlayStation 4
Pedro Viso   13/12/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Naughty Dog muestra por primera vez el esperado spin off de la aclamada serie Uncharted.
La pasada conferencia de la PlayStation Experience de este año comenzó con el tráiler de Uncharted: The Lost Legacy de Naughty Dog, titulo independiente dentro del universo de la exitosa serie protagonizada por Natan Drake, y que en esta ocasión cede el testigo a la carismática Chloe Frazer. Ahora,  os invitamos a que sigáis leyendo si sois de los que estáis impacientes por saber qué nos deparara este spin off.

En primer lugar, hay que destacar que poco o nada se sabe respecto a la trama argumental de este capítulo independiente, pero sí que Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog. Ha dado a conocer algunos detalles al respecto:

"A lo largo de estos años hemos ido presentando un increíble elenco de personajes, pero de todos ellos, siempre volvíamos sobre uno en particular: Chloe Frazer. Como la magistral y sutil ladrona que debutaba en Uncharted 2, Chloe no es solo uno de nuestros personajes favoritos, sino que además sabemos que es la favorita entre nuestra comunidad", comenta Shaun Escayg. "Es además un personaje muy enigmático. En otras palabras: es perfecta para ser nuestra protagonista en Uncharted: The Lost Legacy".

Uncharted The Lost Legacy

Por otro lado, tenemos a la recién estrenada en la franquicia Nadine Ross.
La líder del grupo de mercenarios de Shorelaine, y que protagoniza a lo largo de Uncharted 4 varios momentos frenéticos y divertidos con los hermanos Drake. Por no hablar del enorme ejercito de mercenarios leales a ella y que se ponen a disposición de los protagonistas en más de una ocasión.

Shaun Escayg, quien también es uno de los principales guionistas y responsable de The Lost Legacy, afirma que este episodio independiente encantara a los fans, ya que van a incluir aquellas mecánicas marcas de la serie, explosiones, combates cuerpo a cuerpo, tiroteos, puzles y un largo etc. pero que incluirá algunas completamente nuevas y ajustadas a este episodio. En concreto, parece que habrá mecánicas adaptadas a Chloe quien será la protagonista absoluta, y tendremos a Nadine como personaje de apoyo. 

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, parece que uno de los primeros cambios tiene que ver con el enfoque de la cámara, que se situará justo detrás del hombro del personaje, y  parece ser que esto podría ser debido a la inclusión de un nuevo sistema de sigilo.

Uncharted The Lost Legacy

En el tráiler de presentación pudimos ver a una misteriosa mujer vestida con un Nicab, infiltrándose por lo que parece ser unas calles controladas por unos mercenarios en Oriente Medio. Mientras se va abriendo paso entre las mismas, y pasando desapercibida gracias a un nuevo sistema de coberturas, esta va recibiendo indicaciones en su teléfono móvil de un desconocido que le indica hacia donde debe ir. Tras sortear un control, y a varios guardias sin hacer uso de la violencia, usa la ganzúa para abrir una puerta que le lleva al interior del edificio. Finalmente tras escalar a través de las cornisas la mujer llega al tejado donde tenemos una amplia visión del terreno donde se encuentran. Acto seguido recibe un SMS de su misterioso cooperante.  Este le trataba de avisar del cambio de ideas de los hombres, y estos se dirigían hacia su posición, pero ya es demasiado tarde, y la escena acaba tras un forcejeo y espectacular combate.




También se ha confirmado que la duración del episodio será superior al del DLC de The Last of Us, Left Behind y más corto, claro está, que Uncharted 4.

Por ahora solo queda esperar para obtener nueva información sobre esta expansión.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Uncharted The Lost Legacy
Uncharted The Lost Legacy
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?