ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

SDCC16: Panel de Skybound


Seinen   04/08/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
     La Comic-Con Internacional de San Diego nos dejó muchos paneles interesantes, entre ellos el del Skybound, la compañia de Robert Kirkman y David Alpert, responsable de comics como The Walking Dead o Outcast. Veamos un resumen de los momentos más destacados de su conferencia:
Estuvieron presentes Jon Moisan, editor de Skybound, el artista de The Walking Dead Charlie Adlard, el escritor y el dibujante de Horizon ,Brandon Thomas Juan Gedeon, y el escritor de Manifest Destiny, Chris Dingess.


SDCC16: Panel de Skibound

Moisan decidió comenzar introduciendo a los chicos de Horizon. “Es nuestra historia de invasiones extraterrestres. En nuestro cómic, la Tierra está muriendo, por motivos obvios –casi hemos extinguido los recursos naturales de nuestro planeta y tenemos que buscar otro lugar para vivir.” La Tierra ha encontrado un planeta perfecto para colonizar, pero los aliens que viven en ese planeta los han avistado, e intentan mantener a los humanos atrapados en la Tierra.

SDCC16: Panel de SkiboundThomas, que ya escrito el guión de los 12 primeros capítulos, dijo que “Es un thriller de acción y ciencia-ficción realmente guay. Juan está haciendo un trabajo impresionante con el diseño de personajes e increíbles escenas de acción… Llevamos trabajando en esto por un tiempo.”

Moisan preguntó a Gedeon si había personajes o escenas que estuviese deseoso de dibujar. “Cuando dibujo cómics, mi cosa favorita son las secuencias de acción y el diseño de personajes y monstruos. Si fuese por mí, Horizon sería todo monstruos, pero eso no vende mucho. Hay una muy buena escena de acción en el #6”.

El turno le pasa a Paría de Robert Kirkman y Paul Acazeta. “Las cosas se ponen muy misteriosas. Kyle no está seguro sobre la naturaleza de estas posesiones, y no estamos muy seguros de cuáles son las intenciones de Sidney, así que vamos a empezar a levantar esa cortina. Si tenéis curiosidad sobre lo que viene y cómo todo esto encaja, realmente deberíais leer esas cuestiones. “

El siguiente es Birthright, por Joshua Williamson y Andrei Bressan. “Hay algo en marcha con Bressan. Vamos a aprender más sobre Bressan, y va a haber una confrontación que creo que la gente querrá ver. Tú vas a empezar viendo un montón de “construcción del mundo”, y después  ver dónde encajan las piezas”.

SDCC16: Panel de SkiboundLuego se ponen con Invencible. Introduciendo el arco narrativo número 12 "El fin de todas las cosas." Cory Walker va a volver para un arco. Moisan lo describió como uno de los grandes arcos de la serie que ha hecho hasta ahora.
Nos ponemos ahora con Manifest Destiny, con Chris Dingess, Matthew Roberts y Owen Gieni. “Es la verdadera historia de lo que ocurrió cuando Louis y Clark se fueron al oeste”. Dingess dice que el gobierno actualmente ha tapado la historia en la que los exploradores tuvieron que matar monstruos en los territorios inexplorados. Es más, Louise y Clark atacan al Sasquatch.”Tengo mucho  material sobre cosas estúpidas, violencia y todo tipo de cosas divertidas”.

Moisan le pregunta a Dingess si tiene algún monstruo favorito en la serie. “Sigo adorando al buffalo minotauro con el que comenzamos el libro”, contesta Dingess. Los pequeños monstruos de Fezron fueron originalmente creados en despecho a los Ewoks. Estaba enamorado de esos bichos, pero eso fue antes de que fuesen sacrificados. “Todos nos sentimos mal sobre eso”.
El siguiente es Thief of Thieves, con su próximo arco llamado Gold  Rush. Conrad está en la cima de su juego- se siente confortado”. Moisan dice que es el tiempo perfecto para dos hermanos rusos de traer a un grupo de ladrones para robar un objeto llamado el Gold Rush, para ver qué ladrón es mejor. ”Los demonios de Conrad sacan lo mejor de él. Él no puede huir de un reto.

“Tenemos la oportunidad de verlo de vuelta en sus talones un poco, y realmente no hemos visto Conrad empujado hasta el límite como ahora”. En el número #37 veremos a Conrad “tocar fondo”, dice Moisan.
En Agosto debuta Demonic, por Christopher Sebela y Niko Walter, sobre vender tu alma para proteger a tu familia. “Es un libro jodido, pero creo que es una historia que solo  Skybound puede hacer”, dice Moisan.

El próximo es Green Valley, por Max Landis y Giuseppe Camuncoli. “Green Valley es sobre caballeros valerosos, la magia y dragones, esa clase de historia - pero los dragones y la magia no existe realmente "Moisan, dice, al tiempo que añade que no puede revelar demasiado sobre el concepto del libro." - si hay dragones y la magia, que no son exactamente lo que parece”.

Ahora, The Walking Dead. Discutiendo sobre el número 156, Adlard no quiere meterse en spoilers mientras comenta sobre el nuevo arco, “la Guerra de los Susurros”. “Hay susurros, hay una guerra… hay gente peleando y gente muriendo. Y esas cosas”. Adlard dijo también que estaba disfrutando mucho la vuelta de Negan, que ha vuelto dándolo todo, y eso es guay.


SDCC16: Panel de Skibound

Describiendo en número 156, Adlard dijo que Kirkman ha escrito una versión Walking Dead de los primero 10  minutos de Up.
Adlard comparó también los dos grandes malos de The Walking Dead, El Gobernador y Negan. “El gobernador era algo más plano, pero Negan tiene muchas capas, y si sigue puede tener más.

Adlard dijo finalmente que Glenn era el personaje que más feliz le había hecho ver marchar, porque “Después de 100 problemas, nunca llegué a enfrentarme con él en el dibujo. Así que cuando decidimos enfrentar a los Daylights en su cara, yo estaba como “Guay, ya no tengo que dibujarlo más”.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?