ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Forza Horizon 3


 Xbox One  PC
Luis Collado   29/06/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Forza Horizon 3 última sus detalles antes de empezar a correr en PC y Xbox One.

Desde su aparición en 2012 como un spin off de la saga Forza Motorsport, la subserie Horizon ha conseguido ganarse a los jugadores que buscaban circuitos y vehículos reales con una conducción arcade que se aleje por completo de la simulación realista de la serie principal.

Tras una buena primera entrega, Microsoft y Turn 10 Studios sorprendió a los jugadores con una secuela que no solo superaba al Horizon original, sino que era muy superior a cualquiera de las entregas de la saga Motorsport lanzadas hasta el momento. Cientos de vehículos disponibles, un territorio ambientado en el sur de Europa lleno de secretos, eventos por completar y campeonatos en los que competir y, sobre todo, un modo online terriblemente adictivo gracias a la inclusión de un sistema de clanes con competiciones dinámicas que se ganó el favor de muchos jugadores.

Ahora, aprovechando el parón antes del lanzamiento de Forza Motorsport 7 a finales de 2017, Turn 10 está ultimando los detalles de Forza Horizon 3, que llegará a Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

Forza Horizon 3

Son muchos los cambios que hemos podido ver en esta tercera entrega de la saga desde su presentación en la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Para empezar, está vez el Festival Horizon se traslada a Australia, por lo que correremos en terrenos llenos de vegetación frondosa y en los que el agua de los charcos nos obligará a tomar las curvas con más cuidado en que entregas previas. Además, se ha confirmado que el terreno disponible será mayor que el visto en Horizon 2, aunque aún no se ha especificado hasta qué punto será más grande.

También se ha confirmado que en esta nueva entrega dejaremos de ser un participante en el Festival para encarnar a uno de los principales organizadores del evento, por lo que las miradas estarán puestas en nosotros desde el primer momento.

Como era de esperar, el juego recuperará muchas de las pruebas clásicas que ya vimos en entregas previas, como tener que superar un límite de velocidad entre dos radares, competir contra vehículos especiales como trenes o cazas o conseguir un determinado multiplicador de puntos destrozando todo lo que encontremos a nuestro paso u otras nuevas como la que ya se ha visto en la demo, en la que tendremos que competir contra un jeep que viaja en un helicóptero hasta llegar a los últimos metros del circuito. Además, se ha confirmado que el juego volverá a contar con todo tipo de campeonatos que nos obligarán a conducir todo tipo de vehículos, que irán desde el nuevo Lamborghini Centenario en las competiciones de deportivos, hasta buggys para participar en carreras offroad.

Forza Horizon 3

Los Drivatars volverán a jugar un papel fundamental ya que aprenderán de nuestro estilo de juego y del de nuestros amigos al jugar online y aplicarán todas esas técnicas durante las carreras para sacarnos ventaja. Además, si ganamos a nuestros amigos jugando online, recibiremos una pequeña cantidad de dinero cada vez que ellos ganen un campeonato en sus propias partidas, por lo que tendremos que intentar competir online contra ellos siempre que sea posible.

Como novedad, esta tercera entrega incluirá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores que nos permitirá completar todo el modo campaña junto a nuestros amigos, evitando que el modo online quede limitado a competir entre jugadores.

A nivel técnico parece que nos encontramos ante la entrega más sólida de toda la franquicia. El modelado de los vehículos mantiene el nivel visto en entregas previas, pero el detalle de los elementos y el terreno de Australia lucen a un nivel superior al visto en cualquier título de conducción lanzando hasta ahora en Xbox One.




Hay que destacar que Forza Horizon 3 será uno de los primeros juegos en hacer uso de la nueva funcionalidad Play Anywhere, que permitirá que comprando la versión de Xbox One o la de PC, se reciba la otra de forma completamente gratuita. Además, las partidas guardadas, logros y puntuaciones se sincronizarán automáticamente entre las dos versiones pudiendo jugar al juego en cualquiera de las dos plataformas sin problemas.


Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?