ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

Green Lantern 40 y 41


Seinen   19/01/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Ahora que los Nuevos Guardianes han ocupado su puesto como líderes de los Green Lanterns ¿qué futuro le espera a Hal? Desde luego, no será uno fácil, pues el universo se encuentra nuevamente en peligro…
Green Lantern 40 y 41No es un secreto para nadie que los Green Lanterns han sacado mala fama desde que los Guardianes de Oa intentaron hacerse con el control total del universo. Y, cuando, a la ida de estos Hal Jordan tomó su puesto y los Durlanos tomaron su imagen para mandar un mensaje de guerra, solo empeoraron lo que la gente pensaba sobre ellos.

Es bien cierto que muchos planetas se han destruido durante las guerras que han involucrado a los verdes, pero estos, demostrando su fuerza de voluntad, han seguido luchando. Y ahora, cuando la gente misma a la que defienden reniega de ellos, necesitan más que nunca demostrar que su Corps ya no está corrupto. Pero, ¿cómo fiarse de un cuerpo que ha vuelto a poner al mando a los mismos locos que ya lo destrozaron una vez? ¿Por qué ningún Guardián o Green Lantern ha pagado el precio de estos pecados?

Eso está cabreando a la gente, y los Guardianes lo saben. La misión, obviamente, recaerá en manos de Hal Jordan, el más destacado de los Linternas Verdes.

En el número 41 veremos de qué manera afronta Hal este problema, en un emotivo capítulo con Kilowog como elemento principal.

Green Lantern 40 y 41Mientras tanto, John Stewart y sus Corps, en el planeta natal de Feska, se enfrentan a las más oscuras sombras… Cuando cae la oscuridad. Y no serán los únicos en enfrentarse a estos enemigos que tanto tiempo llevan presentes y ocultos en la historia de Green Lantern Corps. Daggle, el durlano, encuentra al fin a su querida compañera Asile, quien investiga, por orden de los Antiguos Guardianes, al Imperio de las Lágrimas. Los responsables de llenar de oscuras profecías y envenenar la mente de Abin Sur, el que fuera dueño original del anillo de Hal Jordan.

Y no solo eso. De alguna manera, tanto los sucesos que tienen lugar en los campos de esclavos del Imperio de las Lágrimas como en el planeta de Feska tienen que ver con el mayor error de John Stewart, el momento en que sus acciones hicieron morir a todo un planeta.

En el número 41, veremos los traumas más profundos de John a mano del pincel de Mirko Colak, con un dibujo suave, casi onírico, que ilustra a la perfección un flashback como este.

Aunque Green Lantern sigue, el viaje de Green Lantern Corps termina por el momento, en un buen momento, donde tanto John como sus jóvenes aprendices han crecido lo suficiente para poder viajar solos, portando su anillo a través del universo… Y haciendo que brille.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Green Lantern Renacimiento
Green Lantern Renacimiento
Green Lantern Renacimiento
Green Lantern Renacimiento
Green Lantern Renacimiento
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?