ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

Green Lantern 36 y 37


Seinen   22/07/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Continúa la saga Divinidad, y nos adentramos en el segundo arco. ¿Lograrán nuestros héroes aliarse por un objetivo común? Y aun aliándose… ¿podrían hacer algo contra la fuerza de un Dios?
Green Lantern 36 y 37Seguimos adentrándonos en esta gran saga de la franquicia de los Lanterns, donde se unen aquellas series que aún no habíamos visto en el número anterior: New Guardians, Red Lantern y Sinestro. Los formatos de estas grapas siguen siendo mayores que a lo que nos tiene acostumbrados la editorial, contando ambas grapas con 4 números.

Los Nuevos Dioses han conseguido hacerse con un anillo de cada Corps, incluso con el único anillo Naranja, de Larfleeze. Tras comprobar que, ni uniéndolos todos son capaces de dar con la Ecuación de la Vida, se deciden a encontrar al único que ha demostrado ser capaz de portarla. El White Lantern, Kyle Rayner. Highfather no escatimará en recursos para encontrar a Kyle y hacerse con su anillo blanco, pero… ¿estará igualmente interesado en el anillo negro?

En New Guardians, las cosas se ponen serias. Ahora que al fin sabemos qué es ese poder que encontró Kyle al otro lado del Muro de la Fuente, los Guardianes se atreven a confesar que ocultar la Ecuacion de la Vida es el motivo de que hayan tenido a Kyle separado de todos sus seres queridos. Una noticia dura, que logrará cabrear al Lantern Rayner en el peor momento, pues Highfather finalmente da con él. ¿Se aprovechará en Nuevo Dios de la situación de tensión entre Kyle y los Nuevos Guardianes para persuadir al White Lantern de cederle su poder? ¿O todo el viaje que han hecho junto significará más para él que todo lo que estos le han ocultado? Kyle Rayner aún no lo sabe, pero de esta decisión puede depender el futuro de esta saga…

En Red Lantern vemos qué ha sido de Gardner después de dejar su Corps en manos de Bleez. Por lo visto, al menos aún no se ha decidido a dejar también su anillo. Mientras disfruta de unas merecidísimas vacaciones en la playa junto a Tora, no podemos dejar de preguntarnos qué habrá sido del resto de Red Lanterns, y del propio Atrocitus. La gran duda sobre si Gardner volverá al plantel habitual de los rojos, y de si el fundador de estos sigue vivo, se tendrá que ver aplazada hasta que le hayan pateado a los Nuevos Dioses su divino trasero fuera de nuestro multiverso.

Por ahora, Guy, ayudado por Simon Baz (quien no vio su fin en el número 35 de Green Lantern, por cierto) tendrá que vérselas con Malhedron y su martillo. Esta batalla dará lugar a un monologo en el que veremos más claramente los motivos que han llevado a Gardner a dejar a Kara fuera de la batalla contra Atrocitus, a separarse de su Corps, y a lanzarse en un ataque casi suicida contra los Nuevos Dioses, que servirá también para explicar un poco las cosas a quien no siga Red Lantern. Sienta bien, además, ver al fin a Simon Baz dejándose ver en estas páginas con más de dos diálogos, para que todo aquel que no siga las aventuras de este fuera de la franquicia Green Lantern pueda ver qué número calza el único Green Lantern de la Tierra.

Green Lantern 36 y 37

Y al fin, llegamos a las amarillentas páginas de Sinestro. Con una trayectoria muy corta hasta llegar aquí, se podría pensar que a la serie o a los personajes les falta base para meterse en una saga multiple. Que, si aún no ha podido desarrollarse dentro de su propia serie, no va a poder hacer mucho en la del resto. Pero no, no es así. Sinestro es un personaje suficientemente carismático y conocido en este universo como para dejarse influir por esas nimiedades. Cullen Bunn ha sabido tratar bien al portador de la luz amarilla, haciendo que actúe como todos esperábamos que hiciese, pero aun así, dejando que nos sorprendamos de hasta qué punto llegan la determinación y la sangre fría del que fuera el mejor Green Lantern de la historia.

El trabajo en equipo de todos los portadores de la luz del espectro emocional será indispensable para pasar por este terrible obstáculo.
¿Qué harán ante la falta de la luz naranja? ¿Estarán la Tribu Índigo y los Zafiros Estelares de su lado? ¿Podrán colaborar los Green Lantern con sus más persistentes y recurrentes enemigos, los Sinestro Corps? ¿Y qué hay de los chicos de Gardner? ¿Se dejarán ver por este evento? Vamos por el segundo arco de esta serie, y no dejan de abrirse más y más preguntas. ¿Qué respuestas nos traerá Divinidad? La única respuesta que hay por ahora, es la siguiente: Esperad para leer el próximo número de Green Lantern.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Noticias relacionadas
Articulos Relacionados
NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?