ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de cine

Exposición Juego de Tronos - Madrid


Yaiza Jara   11/05/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
     La exposición de Juego de Tronos, ya no esta en España, pero para todos aquellos que no hayáis podido verla, ó queráis recordarla aquí tenéis un pequeño resumen.
Aviso importante: todo aquel que no haya visto la cuarta temporada, ni se haya leído lo correspondiente en los libros y no le hagan demasiada gracia los spoilers, que se ande con ojo porque salen detalles importantes entorno a esa temporada en concreto. Que luego no me venga llorando con que eso no lo sabía. ¡Avisados estáis!

Juego de Tronos La Exposicion

¡Por fin! Después de casi cinco temporadas podemos deleitarnos con parte de los objetos y vestuarios usados en el rodaje de la serie que está rompiendo todas las estadísticas de audiencia desde que salió su primer capítulo.

He sido una de las pocas afortunadas que ha podido asistir como prensa a la preapertura de la exhibición de Juego de Tronos que ha decidido dejarse caer por Madrid desde el pasado 29 de Abril hasta el 3 de Mayo de la mano de Canal Plus.

Exposición Juego de TronosNada más llegar a la nave 16 del Matadero de Madrid, me encuentro un cartel enorme que me saca una sonrisa de oreja a oreja en el que pone Juego de Tronos, la exposición y un photocall donde posan dos actores caracterizados de la serie, que pueden ser –según algunos- Robb Stark y Daenerys Targaryen (pero para mi gusto eran más bien un guardia de la noche y una dama de la corte, que sonreían a todo el que pasaba por allí y más todavía cuando les pedían fotos).

Al entrar al recinto, nos reciben Eva Soto Gómez –Responsable de comunicación de Canal Plus-, junto con Elana Loewenthal –Directora de Marketing de HBO y Comisaria de la exposición- y su intérpreteExposición Juego de Tronos para que no perdiéramos detalle de la presentación que nos hicieron en directo para hacernos una idea de lo que íbamos a poder ver a lo largo de la exposición.
Nos contaron que Madrid es la cuarta parada de la expo después de pasar por Londres, Estocolmo y Tel Aviv con más de 75 objetos, armas y vestuario usados en el rodaje de la cuarta temporada y algún que otro objeto de la quinta.

Con un aforo máximo de 326 personas, la nave 16 del matadero de Madrid se ha convertido en la más deseada del lugar, ya que muchos se han quedado fuera al no conseguir las entradas que proporcionó Canal Plus, ni tan siquiera haciendo cola para entrar en el cupo libre de gente que iba sin entrada y hacía cola en la expo las horas que hiciesen falta para poder entrar.

Exposición Juego de TronosComo nos comentó Elana, están muy orgullosos de la expo porque es la más interactiva que han hecho, ya que está totalmente comunicada con las redes sociales para que las fotos y videos que se hacen al participar en esas “actividades” dentro del recinto puedan verse y mandarse a todos los rincones de planeta. Además cuentan con un Oculus Rift que nos permite subir hasta la cima del Muro como Jon Nieve y el resto de sus compañeros para poder sentir de primera mano el viento y el frío Invierno que se acerca.
Como sé que mucha gente se ha quedado con las ganas de ver la expo y no ha tenido opción de ir, mi reportaje va para todos ellos, para que se hagan una idea de lo que fue, por lo que voy a intentar hacerla lo más cercana posible.

Al acabar la presentación con la prensa, nos dieron rienda suelta para perdernos en el mundo de Juego de Tronos que habían creado entre esas cuatro paredes. Justo al principio pudimos ver la espada deExposición Juego de Tronos La Montaña, de 25 kg, con la que pudimos hacernos fotos –menos mal que estaba sujeta con un soporte al suelo, sino no hay Dios que la levante-, ¿y por qué estaba allí esa espada? Pues porque nos encontrábamos en la zona de Desembarco del Rey, donde podemos ver de cerca los trajes de Ellaria Arena y Oberyn Martell con la lanza que usó en el juicio por combate de Tyrion, sin olvidar la armadura de Gregor Clegane “La Montaña”, con el que podemos comparar estaturas ya que una de las paredes tiene la sombra del actor de La Montaña para poder hacernos una idea. A mí concretamente me saca dos cabezas.

Exposición Juego de Tronos

Página 1 de 3 - Siguiente Página   



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Exposición Juego de Tronos
Exposición Juego de Tronos
Exposición Juego de Tronos
Exposición Juego de Tronos
Exposición Juego de Tronos
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?