ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Destiny


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Francisco Rubén Fernández   18/06/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Los Caídos y la Colmena han decidido dominar la Tierra, nuestro planeta natal. Pero la Tierra se ha unido, y, gracias a Destiny, tenemos una nueva oportunidad, para acabar con esta invasión.
Activision y Bungie han preparado esta prueba Alfa para todos los seguidores de Destiny, que saldrá el próximo 9 de Septiembre.

Nada más empezar el juego se nos permitirá elegir entre tres clases de ambos géneros; Humano, los supervivientes de la tierra, Imsomne, una raza que convive con los humanos, y finalmente los Exo, que son robots capacitados para el combate. Tras ello accederemos a un menú para cambiar la apariencia a nuestro antojo. No tardaremos en entrar al primer tutorial interactivo, es decir, aprenderemos sobre la marcha comenzando en el nivel 3, para hacer más rápida nuestra experiencia en la Alfa.

Ya desde el principio iremos viendo la desolación en la que ha caído la Tierra. Podremos subirnos en nuestra moto voladora para inspeccionar el lugar a nuestro antojo. Nuestra misión principal será la de entrar en el observatorio para acabar con una de las reinas de la colmena y así frenar, en la medida de lo posible, la invasión que asola nuestro planeta.

Al tratarse de un juego totalmente cooperativo, nada más comenzar estaremos encontrándonos con otros jugadores. Es por ello que los enemigos harán constantemente «respawn». Si por un casual muriéramos, tendremos que esperar un tiempo para volver a nuestro último punto de control.

Destiny

Todas las razas y clases pueden utilizar cualquier tipo de armas; escopetas, semiautomáticas, rifles de francotirador, fusiles de explorador y posiblemente muchos más que podremos ver más adelante en el juego completo.

Podremos elegir entre tres clases: Titán, Cazador y Hechicero, cada uno con sus diferentes tipos de habilidades y granadas. El Titán viene a ser un tanque con gran daño cuerpo a cuerpo. Por otro lado, el Hunter se encargará de utilizar estratagemas como el escondite y lanzamiento de cuchillos. Finalmente, el Hechicero, se encargará de la utilización de las artes más arcanas, campos de fuerza y telequinesis.

Cuando terminemos el tutorial, podremos elegir entre tres lugares donde podremos ir a realizar misiones; una de nivel 3, otra de nivel 4, y otra de nivel 6, pudiendo repetirlas tantas veces como se quiera. Los enemigos dropearán armas, armaduras y planos para mejorar nuestras estadísticas. También, al terminar, podremos visitar la ciudad para equiparnos con el lumen que hayamos ganado y mejorar todavía más nuestras estadísticas.

Para tratarse de una versión Alfa, hemos de decir que no hemos encontrado prácticamente bug alguno, prácticamente el juego podría estar ya para el lanzamiento, si no imagináramos que aún quedarán algunos detalles por pulir.

Destiny

La jugabilidad es intuitiva, sobre todo para aquellos jugadores acostumbrados a los shooter. Podremos lanzar grandes, utilizar nuestras armas y habilidades, agacharnos para cubrirnos y correr para evadir incursiones enemigas. En general se trata de un juego sencillo, que no supondrá problema alguno incluso para los nuevos jugadores.

Gráficamente el juego es bastante avanzado para tratarse de un juego en línea. Veremos paisajes tremendamente hermosos de la antigua Rusia, así como personajes muy vistosos y enemigos aterradores. Se ve que puede tratarse de un juego que puede avanzar incluso más aun gráficamente en la versión completa y que puede llegar a aguantar todo el rendimiento que la nueva generación puede soportar.

La banda sonora, aunque aún no hayamos podido escucharla completa, no se hace repetitiva ni aburrida, aunque tampoco podamos decir que tiene ninguna canción destacable, habrá que esperar a la versión original para comprobar si podemos encontrarnos con una BSO capaz de hacer que nos emocionemos o sea capaz de internarnos más en el juego.

Muy probablemente, los usuarios de la Alfa de Destiny acabarán tremendamente complacidos con el material mostrado hasta el momento, aunque no podamos subir hasta los mayores niveles, ni podamos disfrutar todavía de la experiencia completa, esto solo conseguirá que aquellos que lo estén esperando, lo hagan con más ganas. Así como conseguir nuevos seguidores y compradores de este juego tan esperado.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     X-Men: Destiny
X-Men: Destiny - Captura
X-Men: Destiny - Captura
X-Men: Destiny - Captura
X-Men: Destiny - Captura
X-Men: Destiny - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?